[DRAMA] Yumi's Cells 유미의 세포들: La nueva adaptación de un webtoon.

Kim Go Eun, Ahn Bohyun, Park Jinyoung, Choi Minho... Son el reparto de la serie Yumi's Cells 유미의 세포들. Basada en el webtoon con el mismo nombre, llega a la pequeña pantalla para conquistarte.

Este k-drama está narrado desde una perspectiva única, las propias células dentro del cerebro de Yumi. La serie se puede disfrutar desde TVN y TVing

¿Quieres saber más sobre el k-drama Yumi's Cells? ¡Quédate con BA NA NA!


Adaptar webtoons a series televisivas o incluso webdramas parece ser la nueva moda de la industria del entretenimiento en Corea del Sur. Esta vez se trata de Yumi's Cells 유미의 세포들, un webtoon que ha ido ganando popularidad durante los últimos cinco años. A pesar de que el webtoon ha estado subiéndose regularmente durante cinco años contando con el periodo de descanso que el escritor se tomó en 2018.


Yumi's Cells narra la aventura de una oficinista llamada Yumi, pero en esta ocasión de manera distinta ya que la historia está narrada por las propias células del cerebro de Yumi que controlan sus acciones y sus palabras. Además, como no, de gestionar sus sentimientos. Tras un pasado algo turbulento en el escenario del amor, Yumi ha vivido su vida recluida en sí misma y en el trabajo. Esta historia nos narra las aventuras de Yumi, no sólo amorosas, sino cómo sus prioridades van cambiando hasta situarse a ella misma y a su vida en el primer puesto de su lista de prioridades.


Yumi es interpretada por Kim Go Eun, a quien hemos visto en otros trabajos como Goblin o The King: Eternal Monarch. Mientras que Ahn Bohyun (Itaewon Class, My Name, Her Private Life) da vida a Goo Woong, el personaje principal masculino de esta serie. Goo Woong es un desarrollador de videojuegos, un poco torpe con sus acciones pero que tiene las ideas claras. Y con el que se desarrollará la gran trama de esta serie, que te conquistará gracias a su gran química con el actor tanto dentro como fuera de la serie.

Lee Yoo Bi (Joseon Exorcist, A poem a day) interpreta a Ruby, la compañera de trabajo de Yumi que está completamente infatuada con Woo Gi (Choi Minho), otro compañero de trabajo de Yumi y quien, en definitiva, organiza la primera cita a ciegas para Yumi después de muchísimos años.


Park Ji Young (Devil Judge, When my love blooms) interpreta a Yoo Babi (Bobby), compañero de trabajo de Yumi recién trasladado de la empresa de Jeju al departamento de Marketing. Yoo Babi es atento y respetuoso y terriblemente guapo. Mientras que Park Ji Hyun (Rookie Historian Goo Hae Ryung) aparece interpretando a Saeyi, la compañera de trabajo de Woo Gi a quien conoce desde hace años, ya que fueron juntos a clase.

Yumi's Cells se irá emitiendo en diversas temporadas a través de TVN y TVing. Dirigida por Lee Sang Yeob (Familiar Wife, Shopping King Louie) y co-escrito por los guionistas de Find Me In Your Memory (Netflix), Kim Yoon Jo y Kim Kyung Rang. También ha participado Song Jae Jun (W, Memorias de la Alhambra) como creador de la serie.


Y tú, ¿ya has empezado a ver la serie?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes