KILLING ME, el comeback especial de Chungha 청하

¡Toma nota porque Chungha 청하 vuelve a los escenarios! Tras publicar en febrero del 2021 su primer álbum QUERENCIA, la artista presenta un nuevo trabajo.

La cantante Chungha hace su comeback con su single especial Killing Me, un trabajo que presenta su gran regreso y muestra un nuevo lado en su carrera musical.

¿Quieres saber más del comeback de Chungha 청하? Sigue con BA NA NA.

Chungha 청하 cantante de k-pop

El año 2021 comenzó por todo lo alto de la mano de la gran artista en solitario Chungha, y es que la cantante no ha dejado de sorprendernos y publicar música increíble desde su debut. Pero fue en febrero de este año cuando presentó lo que es su trabajo más completo QUERENCIA.

Se trata de su primer álbum de estudio que llegaba bajo el nombre de QUERENCIA y temas increíbles como STAY TONIGHT, PLAY, Dream of You, X y BICYCLE. Todas ellas siendo pre-singles con videoclip, mientras que BICYCLE es el tema principal de este gran trabajo.

Además de estas canciones, Chungha 청하 y Guaynaa se unieron para presentar el éxito Demente. Esta canción estaba dentro de este trabajo, pero además presentaron una nueva versión completamente en español y con videoclip que triunfó.


Y ahora, para que el año 2021 cierre por todo lo alto publica Killing Me. El comeback de Chungha es con un single especial que llega para presentar una nueva versión de la artista. Un tema que te conquista desde principio a fin y te sumerge de lleno en la historia.

La historia de Killing Me nos habla de como está atrapada en un amor que parece no finalizar nunca, o no dejarla ir, y por lo tal para ella es como si la estuvieran matando. Chungha durante toda la canción pide ser libre. ¡Descúbrelo!


¿Tienes ganas de escuchar Killing Me de Chungha?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes