STRAY KIDS hace comeback en Japón con Scars / ソリクン,

¡STAY prepárate! El grupo masculino STRAY KIDS (ストレイキッズ) vuelve nuevamente a Japón con su siguiente comeback, trabajo que llega tras su primer mini álbum ALL IN.

El comeback japonés de Stray Kids llega con Scars / ソリクン, este último siendo la versión japonesa de su nuevo e impecable éxito coreano THUNDEROUS 소리꾼. Este nuevo single llega el 13 de octubre.

¡Conoce todos los detalles sobre el nuevo comeback de STRAY KIDS en BA NA NA!

STRAY KIDS hace comeback en Japón con Scars / ソリクン,

STRAY KIDS, ¡no para! los chicos de JYP regresan por todo lo alto al mercado japonés tras dejar sin palabras a sus fans con la salida de su nuevo álbum coreano. El grupo vuelve con mucha fuerza, nuevo concepto y con ganas de volver a lograr éxitos en el país vecino.

Como decimos, el comeback de STRAY KIDS a Japón llega tras la presentación del tema THUNDEROUS 소리꾼, canción principal de su esperad comeback coreano NOEASY. Trabajo con el que han hecho historia dentro de su agencia JYP Entertainment.

Ahora bien, el regreso de Stray Kids a Japón, a pesar de la cercanía de su trabajo coreano, siempre es muy esperado. Y es que el último trabajo del grupo en el país llegaba en 2020 cuando presentaban su primer mini álbum japonés ALL IN.

Pero tras esa espera los chicos de Stray Kids anuncia su comeback en Japón para el 13 de octubre bajo el nombre de Scars / ソリクン. Es el segundo single del grupo en Japón, y para este presentarán un total de dos canciones, siendo Scars el tema principal y ソリクン la versión japonesa de THUNDEROUS 소리꾼. El videoclip de Scars verá la luz el 6 de octubre, días antes del comeback.


Este trabajo, Scars / ソリクン, presentará un total de cinco versiones distintas. De las cuales tres de ellas son versiones limitadas.



Mientras esperamos por el nuevo comeback de Stray Kids en Japón, repasamos su último éxito ALL IN. ¡Sube el volumen!

¿Tienes ganas del comeback de Stray Kids con Scars / ソリクン?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes