[MV] LOVELYZ 러블리즈 regresa con [Unforgettable] : Pieces of Memories


Ha pasado más de un año desde que las chicas de LOVELYZ 러블리즈 publicaran su último trabajo, pero la espera ha llegado a su fin. Este septiembre, el grupo femenino de Woollim Entertainment, han regresado a los escenarios por todo lo alto.

El comeback de LOVELYZ se produce con [Unforgettable] : Pieces of Memories, su séptimo mini álbum. Trabajo que presentan con el tema principal Obliviate.

¿Quieres saber más sobre el comeback de LOVELYZ? ¡Sigue con BA NA NA, te lo contamos!


En mayo de 2019 conocíamos Once Upon a Time de LOVELYZ, un trabajo que suponía su sexto mini álbum y que llegaba con el tema Beautiful Days. Desde entonces, sus integrantes han estado promocionando en solitario en distintas facetas artísticas. Kei y Sujeong debutaban en solitario con distintos trabajos y se enfocaban en su promoción.

Sin embargo, ahora ha llegado el momento de conocer el nuevo trabajo grupal de las chicas. El comeback de LOVELYZ llegó el 1 de septiembre bajo el nombre de [Unforgettable] : Pieces of Memories, su séptimo mini álbum.

La noticia llegaba a mediados de agosto con el lanzamiento del primer teaser para este regreso a los escenarios. Las chicas de Woollim Entertainment vuelven cargadas de ritmo con su nuevo trabajo Obliviate. 

Una canción con la que dejan claro que van a sacar de su mente a esa persona, que ya forma parte del pasado en su vida y que lo harán sin ningún arrepentimiento. Incluso mencionan frases como "Dejaré ir todos esos días que estaban llenos de ti"¡Una canción con un mensaje claro y con mucho poderío!



¿Qué esperabas del comeback de LOVELYZ?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes