[COMEBACK] BALLAD 21 F/W, el regreso de 2AM

¡Sin duda una de las noticias más esperadas del 2021! Este año es el año de los regresos y de las sorpresas, y no podían faltar los chicos de 2AM.

2AM, el cuarteto masculino, regresa a la escena musical después de 7 años para presentarnos su nuevo álbum: BALLAD 21 F/W, que saldrá a la luz el próximo 1 de noviembre con doble tema principal: 가까이 있어서 몰랐어 y 잘 거라니

 ¿Quieres saber más del regreso de 2AM? ¡Quédate con BA NA NA!

2AM regresa el K-Pop como grupo con su comeback con  BALLAD 21 F/W

Los chicos de 2AM debutaron en 2008 con"this song" y siguió recibiendo el amor del público con canciones como "I can't let you go even if I die", "Like me" o "One Spring Day". Con esto, 2AM se convirtió en el grupo referente en Corea del Sur en cuanto a baladas se refiere durante las últimas dos décadas, y la expectación del público no se ha hecho de esperar. 

El grupo 2AM, caracterizado por su imagen elegante y masculina, regresará como un grupo completo de cuatro miembros el próximo 1 de noviembre con su nuevo álbum Ballad 21 F/W (Fall/Winter). Se anticipa que los chicos regresaran a la escena musical haciendo lo que mejor saben hacer, un álbum lleno de baladas que transmitirá las emociones a los oyentes. Este trabajo llega con doble tema principal: 가까이 있어서 몰랐어 y 잘 거라니


Jo Kwon, Lee Changmin, Lim Seulong y Jung Jinwoon realizan su primer comeback de los últimos 7 años como grupo,  y llega tras su tercer álbum completo Let's Talk en 2014. Pero a pesar del tiempo, el público está rendido y no puede esperar a que vuelvan a la escena musical para dar vida a la banda sonora de nuestro otoño e invierno.




Además de anunciar su comeback, los chicos también han aprovechado para sacar a la luz el calendario de regreso que se irá desarrollando a lo largo de las tres últimas semanas de octubre para irnos preparando para el lanzamiento de su nuevo trabajo musical.



Podremos disfrutar del nuevo mini album Ballad 21 W/F el próximo 1 de noviembre a las 6PM KST. Pero mientras esperamos puedes escuchar su último trabajo como grupo. Sube el volumen y déjate conquistar por sus voces y talento en Days like today (오늘따라):

Y tú, ¿estás listo para este nuevo comeback?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes