[MVs] BALLAD 21 F/W, el regreso de 2AM

¡Sin duda una de las noticias más esperadas del 2021! Este año es el año de los regresos y de las sorpresas, y no podían faltar los chicos de 2AM.

2AM, el cuarteto masculino, regresa a la escena musical después de 7 años para presentarnos su nuevo álbum: BALLAD 21 F/W, que se presenta con doble tema principal: 가까이 있어서 몰랐어 (Should′ve known) y 잘 거라니

 ¿Quieres saber más del regreso de 2AM? ¡Quédate con BA NA NA!

2AM regresa el K-Pop como grupo con su comeback con  BALLAD 21 F/W

Los chicos de 2AM debutaron en 2008 con"this song" y siguió recibiendo el amor del público con canciones como "I can't let you go even if I die", "Like me" o "One Spring Day". Con esto, 2AM se convirtió en el grupo referente en Corea del Sur en cuanto a baladas se refiere durante las últimas dos décadas, y la expectación del público no se ha hecho de esperar. 

El grupo 2AM, caracterizado por su imagen elegante y masculina, regresa como un grupo completo de cuatro miembros con su nuevo álbum Ballad 21 F/W (Fall/Winter). Un álbum lleno de baladas que transmite las emociones a los oyentes junto con doble tema principal: 가까이 있어서 몰랐어 y 잘 거라니


Jo Kwon, Lee Changmin, Lim Seulong y Jung Jinwoon realizan su primer comeback de los últimos 7 años como grupo,  y llega tras su tercer álbum completo Let's Talk en 2014. Pero a pesar del tiempo, el público se ha rendido a sus voces, que se han convertido a la banda sonora de nuestro otoño e invierno.


Disfruta de 가까이 있어서 몰랐어 (Should′ve known), un tema lleno de dolor en el que el grupo desea volver a tiempos atrás para darse cuenta de los errores cometidos en su relación. Un tema en el que nos habla que ya es demasiado tarde para llorar o para arrepentimientos.


Además también han publicado el videoclip de 잘 가라니 (No good in good-bye), un tema de despedida en el que 2am nos plantea: '¿Cómo puedo vivir bien sin ti?'. Canci´n en la que nos transmiten todas las emociones de despedirse por última vez de un amor.


Y tú, ¿estás listo para este nuevo comeback?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes