La banda Wave to Earth se une a la agencia Wavy

La agencia coreana Wavy anuncia que la banda coreana Wave to Earth es de ahora en adelante parte de la misma.

El grupo Wave to Earth debutó en 2019, y desde entonces ha presentado 2 EPs y un total de 5 singles con los que han presentando su sonido y colores propios.

Ahora la banda anuncia su primer comeback bajo la agencia para el 24 de noviembre con el single nouvelle vague.

¿Quieres saber más de Wave to Earth? Sigue con BA NA NA

Wave to Earth, banda indie coreana

Wave to Earth comienza una nueva era profesional a finales del 2021, un grupo que debutó en 2019 y que no ha parado hasta ahora en presentar nueva música. Conquistándonos con trabajos como WAVE, Light, Purple Lake, Ride, Surf o daisy., el cual es su último tema de este año.

La noticia de que Wave to Earth es ahora parte de Wavy llegaba el 21 de noviembre a través de las redes sociales de la agencia, una noticia que la propia agencia llevaba anunciando desde hace varios días a través de diferentes teasers.

Wave to Earth, banda indie coreanaWave to Earth, banda indie coreana

Junto con la inclusión de Wave to Earth en la agencia, también han presentado las primeras imágenes promocionales del grupo en esta nueva era. El grupo está compuesto por Shin Donggyu (batería), Daniel Kim (guitarrista y vocalista) y Seoonjong Cha (bajista).



Además de anunciar su firma, la banda Wave to Earth anuncia su primer comeback bajo la agencia para el 24 de noviembre con el single nouvelle vague.



Ahora ha llegado el momento de que conozcáis más a Wave to Earth. Para que podáis descubrir más su único sonido y color, os dejamos con algunos de sus temas para que podáis sumergiros directamente en su concepto de desestresar en tiempos complicados.

Y es que Wave to Earth, con su tono melódico y suave, logra conquistarte con su ritmo y atmósfera para relajarte.




¡No te pierdas la nueva etapa de Wave to Earth en Wavy!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes