[MV] BALLISTIK BOYZ lanza "All Around The World" dentro de su álbum "PASS THE MIC"

Los chicos de BALLISTIK BOYZ from EXILE TRIBE regresan una vez más en el 2021 pero esta vez lo hacen con su segundo álbum "PASS THE MIC" que incluye las canciones de sus singles anteriores así como tres nuevas canciones y que será lanzado el 24 de noviembre.

La canción principal del álbum, "All Around The World", fue lanzada el 22 de noviembre en Japón junto a su vídeo oficial.

¡Conoce todos los detalles en BA NA NA!

BALLISTIK BOYZ from EXILE TRIBE avanzaban ya su deseo de conquistar a la audiencia mundial desde el lanzamiento de su single Animal en enero de este año, aunque sus actividades fuera de Japón no han podido realizarse a causa de la situación mundial.

Pero este propósito continúa con el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, que lleva el nombre de "PASS THE MIC" y que contiene las canciones de sus singles "Animal" y "SUM BABY", así como anteriores éxitos del grupo.

La canción principal del álbum lleva el nombre "All Around The World" expresando el deseo de BALLISTIK BOYZ de convertirse en un grupo conocido por una audiencia global. "All Around The World" está escrita por Xansei, conocido por colaborar con raperos japoneses e internacionales, y por Marcus Munroe.

"All Around The World" habla de su compromiso con las fans, llamadas BBZ Family, con quienes buscan un nuevo escenario que traspase las fronteras, y prometen dar todo para alcanzar el éxito internacional.

Además, "PASS THE MIC" contiene otras dos nuevas canciones: "Day dreaming" ofrecerá una visión de cómo los miembros de BALLISTIK BOYZ pasan su tiempo libre e "In My Eyes" será una canción muy emotiva con una interpretación hecha por cuatro miembros del grupo que no te puedes perder.

Como es usual, "All Around The World" ya está disponible para escuchar y ser comprada en distintas plataformas como Spotify o Apple Music.

Y tú, ¿qué piensas de "All Around The World"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes