[DRAMA] CHIMERA 키마이라, el thriller protagonizado por Park Hae Soo, Claudia Kim y Lee Hee Joon

El actor Park Hae Soo, quien recientemente ha triunfado en su paso por Squid Game 오징어 게임 en Netflix, vuelve a la pequeña pantalla en Chimera 키마이라.

En esta serie se junta con Claudia Kim. y Lee Hee Joon en un thriller que te absorberá desde el primer momento para encontrar el culpable de un asesinato ligado a unos accidentes de 1984.

¿Quieres saber más de Chimera 키마이라 de OCN? ¡Quédate con BA NA NA!


Chimera o Quimera, es una criatura de la mitología griega, un monstruo híbrido que se representa con cabeza de león, cuerpo de cabra y cola de dragón. Además, escupe fuego. Es este último detalle lo que se convierte en la firma personal de nuestro asesino en serie en esta nueva serie de OCN.

Chimera 키마이라, este nuevo drama, nos permite acompañar al detective Cha Jae Hwan (Park Hae Soo), la criminalista Eugene (Yoo Jin) Hathaway (Claudia Kim) y el cirujano Lee Joong Yeob (Lee Hee Joon) en su investigación por descubrir la verdad en el caso Chimera, un asesino en serie de hace 35 años que, parece ser, ha vuelto a las andadas.

Tras un asesinato actual, los investigadores empiezan a unir piezas hasta darse cuenta que parece estar relacionado con una serie de asesinatos de 1984. Atentados que se les conocía como 'Chimera Incident'.


Cha Jae Hwan (Park Hae Soo) es uno de los detectives que se ve absorbido por este caso cuando se convierte en algo personal tras los primeros episodios de esta serie. ¡No os haremos spoilers! Jae Hwan es una persona perfeccionista y concentrada cuando se trata de su trabajo, aunque es alegre la mayor parte del tiempo.

Eugene o Yoo Jin Hathaway (Claudia Kim) es una criminalista especializada en perfiles criminalisticos que trabaja para el FBI. Fue adoptada por una familia estadounidense cuando era muy pequeña y ha vuelto a Corea del Sur para dar pequeñas demostraciones y ayudar a la policía surcoreana a identificar las posibles amenazas existentes respecto a ataques terroristas y cómo manejarlos.

Lee Joong Yeob (Lee Hee Joon) es un joven cirujano que fue adoptado por una familia británica cuando era pequeño y ahora ha vuelto a Corea del Sur tras convertirse en médico. Rápidamente se ve atrapado en misteriosos accidentes y eso le pone en el punto de mira de Cha Jae Hwan.


Se trata de un elenco de lujo, en el que encontramos a Claudia Kim que ha actuado en películas como Avengers: Age Of Ultron o Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald. También al exitoso actor Park Hae Soo, del cual recientemente ha conquistado el público internacional tras su participación en el fenómeno global Squid Game, disponible en la plataforma de streaming Netflix. Y por último Lee Hee Joon ha participado en Mouse, Mistress y además The Man Standing Next.

Si aún tienes curiosidad, no te pierdas el trailer de esta serie y prepárate para quedar totalmente absorto por el misterio de CHIMERA 키마이라:


Y tú, ¿estás disfrutando de este nuevo drama? ¿Estás siguiendo el drama CHIMERA 키마이라?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes