[MV] 밤샜다 Up All Night, el dulce regreso de GHOST9 고스트나인


Esta claro que este año 2021 es el gran momento para los chicos de Maroo Entertainment en presentar todo su potencial y gran talento con nueva música.

GHOST9 고스트나인 vuelven con un nuevo trabajo bajo el nombre de [NOW : When we are in Love], conectando así con su anterior trabajo [NOW : Where we are, here]. Con el tema principal 밤샜다 Up All Night.

¿Quieres saber más sobre el comeback de GHOST9 고스트나인? Sigue con BA NA NA.

ghost9 comeback 2021 kpop

Sin duda, los chicos de GHOST9 고스트나인 están imparables. Aún parece ayer cuando realizaron su debut en septiembre del 2020, y es que desde entonces no han cesado de trabajar y de presentar música.

Con cada uno de sus comebacks y trabajos han logrado superarse y sorprender al público. Primero presentaron [PRE EPISODE 1 : DOOR] y [PRE EPISODE 2 : W.ALL]. Y ahora vuelve a repetirse la historia, ya que sus nuevos trabajos vuelven a estar conectados.

Su último comeback fue con [NOW : Where we are, here], trabajo que presentaron con el tema SEOUL. Y ahora, en junio del 2021, vuelve con [NOW : When we are in Love].

GHOST9 vuelve con [NOW : When we are in Love], un trabajo con el que nos sorprenden con un nuevo concepto y sonido. NOW : When we are in Love llega con un total de 6 canciones nuevas, entre las que encontramos el tema principal 밤샜다 Up All Night


El grupo nos enamoran y conquistan con su lado más dulce y primaveral, un tema que llena con mucho ritmo y que te hará bailar a ritmo de 밤샜다 Up All Night. Una canción que no nos podemos quitar de la cabeza y que iluminará tu día.



¿Tienes ganas del comeback de GHOST9 con [NOW : When we are in Love]?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes