Chungha 청하 y Guaynaa presentan la versión de DEMENTE en español.


Chungha 청하 y Guaynaa tienen todo listo para revolucionar el panorama musical con la nueva versión de su colaboración.

Demente, el éxito que se encuentra en QUERENCIA, tiene una nueva versión completamente en español. Y además llega con videoclip.

¿Quieres saber más de Demente? Sigue con BA NA NA.


Las colaboraciones con artistas de k-pop no hacen más que sorprendernos, pero sin duda alguna una de las más habladas ha sido la unión de Chungha 청하 y Guaynaa. Ambos artistas presentaron Demente, un tema en español y coreano que encantó y enloqueció a todo el mundo en su primera escucha.

Este tema está dentro del primer álbum de estudio de la artista, bajo el nombre de QUERENCIA. En este trabajo Chungha ha presentado multitud de éxitos, pero es finalmente BICYCLE el tema principal.

Entre los temas de este trabajo está Demente, y su popularidad no ha hecho más que crecer y crecer desde el lanzamiento. Y ya han alcanzo increíbles cifras de escucha en las diferentes plataformas.

Y ahora han decido ir un paso más allá, si ya te había sorprendido Chungha con frases en español ahora te sorprenderá más. Porque nos presentan el tema Demente totalmente en español. Para el lanzamiento de este tema llega con videoclip.


Esta no es la primera colaboración de los artistas, recientemente Chungha colaboró con Rain para su comeback con Why Don't We. Por su lado el artista urbano Guaynaa también cuenta con un increíble historial musical, en el que destacan colaboraciones con Yatra o Lele Pons.

Si te gustaría escuchar la versión original de este tema, sin ser completa en español, te dejamos con ese éxito:


¿Qué te parece la versión de Demente en español?
¿Te gusta la colaboración de Chungha y Guaynaa?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes