[DRAMA] Snowdrop (설강화), un amor en 1987 de Jung Hae-In y Jisoo

Tras muchos meses esperando, por fin sabemos que JTBC estrenará su serie Snowdrop (설강화). Un romance ambientado en el Seúl de 1987 que revolucionará tu corazón y el mundo.

Snowdrop (설강화) es el drama que une a Jisoo de BLACKPINK con Jung Hae In, en el que nos contarán un amor a primera vista con un duro trasfondo.

La serie coreana Snowdrop se estrenará el 18 de diciembre del 2021 en la cadena de televisión JTBC, y también llegará al extranjero en Disney Plus.

¿Quieres saber más del estreno de Snowdrop? Sigue con BA NA NA

Snowdrop (설강화), un amor coreano en 1987 de Jung Hae-In y Jisoo

Snowdrop (설강화) es el meodrama-romance coreano más esperado del año. Ambientado en Seúl de 1987, nos cuenta la emotiva y emocionante historia de amor entre dos estudiantes universitarios Suho y Young Ro, ambos interpretados por Jung Hae-In y Jisoo de BLACKPINK.

El anuncio de Snowdrop (설강화) lleva en nuestras vidas desde hace muchos meses, pero no ha sido hasta finales de año cuando se ha sabido que por fin verá la luz. Con muchos ojos pendientes de esta historia, Snowdrop (설강화) se estrenará el 18 de diciembre del 2021 en JTBC y también llegará al extranjero en Disney Plus.

La historia de amor comienza cuando Suho (Jung Hae-In), un coreano-alemán y estudiante de posgrado en una prestigiosa universidad, conoce a Jung Hae-In (Jisoo) al colarse en su dormitorio cubierto de sangre. En ese momento, la joven estudiante de primer año de Hosoo decide cuidarlo y esconderlo, y de esta manera enfrentarse al peligro de la situación.


Snowdrop (설강화), drama dorama de Jung Hae-In y Jisoo

Un amor a primera vista que sorprenderá al público y lo cautivará. Un amor escondido que poco a poco sale a luz entre amos personajes, mientras sortean peligros que pondrán en riesgo su relación.

Esta tensión y amor de Snowdrop podemos vivirlo a través de los primeros teasers en vídeo de la serie. En el que vivimos el romance, pero rápidamente siempre gira a un tono oscuro que ha sorprendido al público:




¿Tienes ganas del estreno de Snowdrop de Jung Hae-In y Jisoo de BLACKPINK?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes