El director de Squid Game (오징어 게임) confirma la segunda temporada

Tras el éxito internacional de Squid Game 오징어 게임 en Netflix las buenas noticias no han parado de llegar para el elenco y el equipo de la serie.

Ahora, Hwang Dong Hyuk, el director y escritor del Juego del Calamar, confirma que la serie tendrá una segunda temporada. Por el momento no se conocen muchos detalles, pero ya ha comenzado la planificación.

La segunda temporada de Squid Game nos volverá a contar la historia de Seong Gi-hun, que volverá a ser interpretado por Lee Jung Jae.

 ¿Quieres saber más de la segunda temporada del Juego del Calamar? ¡Quédate con BA NA NA!

Squid Game o El Juego del Calamar tendrá segunda temporada

Squid Game 오징어 게임 es la serie del año. Su triunfo se expandió a nivel internacional y consiguió el primer lugar de Netflix durante numerosas semanas y en un total de 90 países. Según los estudios realizados, se estima que se han registrado hasta un total de 3 mil millones de minutos de la serie y Netflix confirmó que 111 millones de suscriptores de todo el mundo habían seguido esta increíble trama.

El éxito del Juego del Calamar no es algo de la noche a la mañana, el guión empezó a escribirse hace muchos años y fue completado en 2009. Su director y escrito, Hwang Dong Hyuk, ha dedicado muchos años a que esta serie tomara forma. Sin duda un trabajo que ha dado sus grandes frutos a nivel internacional. Una explosión que ni él, ni su elenco Park Hae Soo, Lee Jung Jae, Oh Young Soo, Jung Ho Yeon o Tripati Anupam, se podían creer

Squid Game o El Juego del Calamar tendrá segunda temporada

Y ahora, gracias a una entrevista Associated Press (AP Entertainmet), Hwang Dong Hyuk ha confirmado la gran noticia. Y es que El Juego del Calamar tendrá segunda temporada. El director y escrito ha comunicado que no hay otra manera, que debido al gran éxito de la serie es el momento de empezar a pensar la continuación.


Según comunica Hwang Dong Hyuk actualmente la segunda temporada de Squid Game está en la fase de preparación o planificación. Pero no se conocen fechas.

Lo único seguro es que continuaremos la historia y sabremos cómo continúa la vida de Seong Gi-hun al final de la primera temporada de la serie, que volverá a ser interpretado por Lee Jung Jae.

Gracias a esta entrevista es la primera vez que Hwang Dong Hyuk habla abiertamente de la segunda temporada, una posibilidad que ya llevaba rondando durante días los medios coreanos e internacionales. Sin embargo, hay que señalar que Netflix aún no se ha manifestado ante estas declaraciones.

¿Tienes ganas de la segunda temporada de Squid Game o Juego del Calamar?


Fuente (1) (2) (3) (4)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes