Squid Game 2 (오징어 게임 2), prepárate para la segunda temporada

Tras el éxito internacional de Squid Game 오징어 게임 en Netflix las buenas noticias no han parado de llegar para el elenco y el equipo de la serie.

Ahora, Hwang Dong Hyuk, el director y escritor del Juego del Calamar, confirma que la serie tendrá una segunda temporada. Por el momento no se conocen muchos detalles, pero todo está en marcha para presentar la serie en 2024.

La segunda temporada de Squid Game nos volverá a contar la historia de Seong Gi-hun, que volverá a ser interpretado por Lee Jung Jae. Además, se unen otros actores como Lee Byun Hun, Wi Ha Jun, Gong Yoo, Yim Si Wan, Kang Ha Neul, Park Sung Hoon y Yang Dong Geun. 

 ¿Quieres saber más de la segunda temporada del Juego del Calamar? ¡Quédate con BA NA NA!

Squid Game 2 (오징어 게임 2)

Squid Game 오징어 게임 es la serie del año. Su triunfo se expandió a nivel internacional y consiguió el primer lugar de Netflix durante numerosas semanas y en un total de 90 países. Según los estudios realizados, se estima que se han registrado hasta un total de 3 mil millones de minutos de la serie y Netflix confirmó que 111 millones de suscriptores de todo el mundo habían seguido esta increíble trama.

El éxito del Juego del Calamar no es algo de la noche a la mañana, el guión empezó a escribirse hace muchos años y fue completado en 2009. Su director y escrito, Hwang Dong Hyuk, ha dedicado muchos años a que esta serie tomara forma. Sin duda un trabajo que ha dado sus grandes frutos a nivel internacional. Una explosión que ni él, ni su elenco Park Hae Soo, Lee Jung Jae, Oh Young Soo, Jung Ho Yeon o Tripati Anupam, se podían creer

Squid Game o El Juego del Calamar tendrá segunda temporada

La segunda temporada de El Juego del Calamar


Hwang Dong Hyuk ha confirmado la gran noticia. Y es que El Juego del Calamar tendrá segunda temporada. El director y escrito ha comunicado que no hay otra manera, que debido al gran éxito de la serie es el momento de empezar a pensar la continuación.


Según comunica Hwang Dong Hyuk actualmente la segunda temporada de Squid Game está en la fase de preparación o planificación. Pero no se conocen fechas, salvo pequeños spoilers oficiales y que verá la luz en 2024. En el que nos dejan caer, en imágenes oficiales, nos dicen que quizás conoceremos al novio de Young-Hee, la famosa muñeca que estremeció al mundo.


Segunda temporada de El Juego del Calamar

A los primeros avances llegan las primeras imágenes oficiales de esta segunda temporada, en las que podemos disfrutar un poquito de lo que nos espera en esta nueva temporada:

Squid Game 2 (오징어 게임 2) Squid Game 2 (오징어 게임 2)

Squid Game 2 (오징어 게임 2) Squid Game 2 (오징어 게임 2)

¿Qué actores estarán en El Juego del Calamar 2? 


Lo único seguro es que continuaremos la historia y sabremos cómo continúa la vida de Seong Gi-hun al final de la primera temporada de la serie, que volverá a ser interpretado por Lee Jung Jae. Además, ya han confirmado otros actores que repetirán en la segunda temporada: Lee Byun Hun, Wi Ha Jun y Gong Yoo.

Además de estos actores, ya se han informado qué otros actores formarán partes de esta serie y presentarán nuevos personajes. Siendo Yim Si Wan, Kang Ha Neul, Park Sung Hoon y Yang Dong Geun. 


¿Tienes ganas de la segunda temporada de Squid Game o Juego del Calamar?


Fuente (1) (2) (3) (4)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes