NO MORE X, el potente comeback de TO1

Prepárate porque los chicos de TO1 티오원 se acaban de presentar con un nuevo trabajo en 2021, siendo este su primer comeback desde su cambio de nombre y nueva etapa.

Los chicos de TO1 publican RE:ALIZE como su segundo mini álbum, que se presenta con el tema principal No More X. Un trabajo que gira en torno a '𝓧'

¿Quieres saber más del comeback de TO1? ¡Sigue con BA NA NA!

RE:ALIZE, el primer comeback de TO1 tras el cambio de nombre TOO

El año 2021 llega cargada de cambio, ritmo y mucha energía por parte de los chicos de TO1. Lo primero del año fue el anuncio de su cambio de nombre. El grupo pasaba de llamarse TOO para dar paso al nacimiento de TO1. Este cambio de término llegaba después de que el contrato de TOO con n.CH Entertainment llegase a su fin por parte de CJ ENM.

Tras este importante anuncio, que presentaba una nueva era para TO1, llegaba RE:BORN. Este trabajo es su primer mini álbum que llega con el tema principal Son of Beast. Y ahora, anuncian su nuevo comeback para dar inicio el mes de noviembre.

Los chicos de TO1 publican RE:ALIZE como su segundo mini álbum, que se presenta para abrir el mes de noviembre. Un trabajo que han anunciado dándole mucho protagonismo a '𝓧' con el tema principal No More X, y no sólo eso, sino que con su nombre continúa la serie 'RE:' que iniciaron con RE:BORN.


Prepárate para No More X, es el tema principal del nuevo comeback de TO1 y llega cargado de fuerza y energía. Con un estilo y concepto totalmente nuevos, los chicos dan una vuelta por completo a su estilo y nos muestran un nuevo lado:


NO MORE X nos habla de luchar y conseguir lo que quieres, los chicos no se rinden y demuestran que pueden con todo. Además, ya puedes escuchar la canción en inglés: 


¿Tienes ganas del comeback de TO1 con RE:ALIZE?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes