HOT&COLD, el comeback de Park Jihoon con Serious

Grandes noticias, ¡Park Jihoon vuelve a los escenarios con nueva música! El artista volvió a sorprender en verano del 2021, pero aún tiene más sorpresas listas para finales de año. 

Park Jihoon se presenta con HOT&COLD, el quinto mini álbum del solista con con el tema principal Serious. Un trabajo con el que muestra un nuevo lado profesional.

¿Quieres saber más sobre el comeback de Park Jihoon 박지훈? ¡Quédate con BA NA NA!

HOT&COLD, el comeback de Park Jihoon con Serious

Sin duda es uno de los solistas más queridos de la industria del K-Pop. El gran cantante Park Jihoon vuelve a los escenarios, y en esta ocasión con una corta espera desde su último trabajo. Ya que en verano del 2021 el artista nos sorprendía con My Collection. Este trabajo llegó tras más de un año de espera desde que lanzó MESSAGE.

Además, con su último lanzamiento, el artista también estuvo brillando su gran talento en televisión con la emisión de At A Distance Spring Is Green 멀리서 보면 푸른 봄. Y es que, Park Jihoon no para de deslumbrar con su talento en todas sus facetas. 

Ahora, tras unos meses de espera, ya podemos disfrutar de su nuevo mini álbum. Este es su segundo comeback de año, y su segundo mini álbum del año. Park Jihoon publica HOT&COLD, su quinto mini álbum con el tema principal Serious. Además, este trabajo se compone de un total de 6 canciones:


Para este lanzamiento el artista ha presentado un nuevo concepto y estilo, en el ha 花樣年華 (화양연화) ha tomado protagonismo durante todo su trabajo, no sólo en el videoclip pero también en las imágenes promocionales del comeback. 


Ya puedes disfrutar del videoclip de Serious, un trabajo en el que muestra su lado más adulto en el que tras se encuentra en una relación donde sólo hay seriedad. El artista a través de la canción habla de que su corazón sigue latiendo por esa persona, así que por favor le de ese amor que él busca y que él siempre estará al lado de esa persona a pesar del dolor que está sintiendo actualmente:


¿Tenías ganas del comeback de Park Jihoon con HOT&COLD?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes