Rollercoaster, el primer single álbum de DKB 다크비

Los chicos de DKB 다크비, el grupo masculino bajo Brave Entertainment, están listos para volver a sorprender con un nuevo concepto y música. 

El comeback de DKB es con Rollercoaster, trabajo que se presenta como su primer single álbum y en el que nos hablan de una historia de amor que no para de repetirse.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!

Rollercoaster, el primer single álbum de DKB 다크비

Los chicos de DKB 다크비, el último grupo en debutar de la compañía BRAVE Entertainment, no paran de sorprendernos con su gran talento. No sólo con su música, sino con sus actuaciones y sus conceptos, los cuales se van superando con cada nuevo trabajo. 

El grupo lleva un año 2021 increíble, su último trabajo fue con All In, que es el tema principal de The Dice Is Cast. Y además, Echan se presentó en forma de colaboración para el tema Pool Party de las chicas de Brave Girls.

Ahora, en octubre del 2021, publican su nuevo comeback. Los chicos de DKB vuelven con todo, y es que presentan su primer single álbum de su carrera que recibe el nombre de Rollercoaster. Trabajo con el que muestran un nuevo lado del grupo.


Los chicos de DKB se presentan con Rollercoaster, un tema en el que hablan de una historia de amor que se repite una y otra vez. Como si diera vueltas como una atracción, dado que están reconciliándose y separándose. Los chicos quiere mover adelante y dejar atrás esa relación en el pasado a pesar de que sigue costando. Can we move on? It's over.


¿Tienes ganas del comeback de DKB con Rollercoaster?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes