My Collection, el comeback veraniego de Park Jihoon


Grandes noticias, ¡Park Jihoon vuelve a los escenarios con nueva música! Tras casi un año de espera, desde su último comeback con GOTCHA , está de vuelta.

Park Jihoon se presenta con My Collection, el cuarto mini álbum del solista con con el tema principal Gallery

¿Quieres saber más sobre el comeback de Park Jihoon 박지훈? ¡Quédate con BA NA NA!


Estábamos deseando la noticia, y es que Park Jihoon vuelve con nueva música tras mucha espera. El pasado año 2020, en el mes de noviembre, el solista se presentó con su primer álbum en solitario MESSAGE. Ese fue su último trabajo como cantante, y hasta ahora hemos tenido que esperar por su regreso.

Pero mientras no ha lanzado nueva música, Park Jihoon ha estado en activo como actor. El polifacético artista ha triunfado con el estreno de su serie At A Distance Spring Is Green 멀리서 보면 푸른 봄. Se trata del nuevo drama basado en el webtoon con el mismo nombre que aterrizó en KBS 2TV.

Park Jihoon hace comeback con My Collection. Este trabajo es muy esperado y presentará un total de 6 canciones, entre las que encontramos el tema principal Gallery


Se trata del cuarto mini álbum del solista y ha presentado ya el gran videoclip de este tema. Con un sonido alegre y refrescante, Park Jihoon trae el mejor ritmo para el verano para todos sus fans. Un videoclip divertido y un nuevo concepto, sin duda alguna el solista ha decidido mostrarse como nunca ante su gran comeback. ¡¡Nos encanta verte de vuelta!!

¿Tenías ganas del comeback de Park Jihoon con My Collection?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes