[DRAMA] At A Distance Spring Is Green, el nuevo drama basado en un webtoon.

Este 14 de junio llega a nuestras pantallas At A Distance Spring Is Green 멀리서 보면 푸른 봄, es el nuevo drama basado en el webtoon con el mismo nombre que aterriza en KBS 2TV.

Park Ji Hoon, Bae In Hyuk y Kang Min Ah darán vida a los protagonistas de esta nueva serie que nos sumergirá en las luchas realistas de estudiantes de universidad.

¿Quieres saber más de At A Distance Spring Is Green? ¡Quédate con BA NA NA!

At A Distance Spring Is Green Kdrama

At A Distance Spring is Green 멀리서 보면 푸른 봄 es la adaptación a televisión del popular webtoon, del mismo nombre, que narra la historia de cómo los estudiantes universitarios se enfrentan a la realidad del mundo. Esta nueva serie se estrenará el próximo mes de junio, concretamente el 14 de junio, en la cadena de televisión KBS 2TV y también estará disponible en la plataforma digital ViKi.


Este nuevo drama narrará la historia que ocurre en el campus universitario entre Kim So Bin (Kang Min Ah), Yeo Joon (Park Ji Hoon) y Nam Soo Hyun (Bae In Hyuk). Tras la confirmación del elenco, la serie ha recibido aún mayor atención. Dado que se encuentran idols y actores muy queridos.

Kim So Bin (Kang Min Ah) es una estudiante de tercer año del departamento de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Myungil, que sufre de ansiedad y está decepcionada cuando sus resultados académicos no se encuentran a la altura de sus esfuerzos. Mientras que Yeo Joon (Park Ji Hoon) es un estudiante de curso inferior a So Bin. Procedente de una familia con dinero, parece que su vida es toda perfecta y además su personalidad es dulce y agradable, pero el joven esconde un secreto que nadie conoce.



Nam Soo Hyun (Bae In Hyuk) es el otro protagonista de esta historia. Debido a que su padre falleció cuando era joven, su madre se encuentra enferma y su hermano pequeño está estudiando, el peso de ganar dinero para sustentar a su familia recae sobre él, convirtiéndole en un personaje que mantiene la guarda y se mantiene alejado de otros.

Otros miembros del reparto incluyen a Eunbin de CLC, Woo Davi y Choi Jung Woo. Lo que también ha despertado la expectación del público. Un elenco de lujo, que según han declarado, la química entre ellos es única.


Esta serie presenta numerosos personajes, lo que hará que el público se pueda identificar facilmente en alguna de las historias. Y veremos como estos personajes, que parece que no pueden tener nada en común, acaban juntando sus caminos y se enfrentarán a sus propias luchas internas.

Al final, esta serie demostrará que da igual como de afortunados o duros sean los momentos de los personajes a simple vista... porque no todo es lo que parece. De ahí que el título de esta serie sea "At A Distance Spring Is Green" (En la distancia todo es verde), porque no conocemos realmente por lo que pasa cada uno.



Y tú, ¿estás impaciente por ver esta nueva serie?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes