[MTV EMA 2021] aespa y BTS triunfan en los MTV Europe Music Awards

Un año más llegan los MTV EMA 2021, un gala que se celebran en Europa para premiar a los mejores actos musicales del año. Y como cada año, la categoría de K-Pop y los artistas de K-Pop no pueden faltar.

Este año aespa y BTS son los grandes ganadores de los MTV EMA 2021. Las chicas de aespa han conseguido el premio a Best Korean Act, mientras que BTS han ganado Mejor K-Pop, Mejor Pop, Mejores Fans o Mejor Grupo.

¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA

[MTV EMA 2021] aespa y BTS triunfan en los MTV Europe Music Awards

Llevamos desde 2013 con la categoría Best Korean Act de los MTV EMAs, y un año más volvemos a encontrarla en los MTV Europe Music Awards del 2021. Además, como ya es costumbre, los grupos de K-Pop también se cuelan en más categorías de estos premios. 

Este año los chicos de BTS han vuelto a ser los grandes premiados y se llevan un total de cuatro trofeos a casa tras arrasar en las categorías de Mejor K-Pop, Mejor Pop, Mejores Fans o Mejor Grupo. El grupo vuelve a conseguir la estatuilla de la categoría de fans donde sus ARMYs siempre han logrado llevarse el premio desde que comenzaron a estar nominados. 


Por su parte aespa ha conseguir el premio a Best Korean Act, y de esta manera teniendo su primer reconocimiento de los MTV EMA en su corta pero exitosa carrera. Un premio que los fans ya están celebrando y que marca el gran inicio de carrera del grupo. 


El año pasado BTS arrasó y se llevó todas sus nominaciones a excepción de una, mientras que en la categoría de Best Korean Act los ganadores fueron STRAY KIDS.

¿Has seguido los MTV EMAs 2021?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes