MONSTA X: The Dreaming, la película de MONSTA X, llega a España

¡El año 2021 es el gran año de MONSTA X 몬스타엑스! Los chicos de Starship Entertainment presentarán dos comebacks a finales de año y ahora una película.

MONSTA X: The Dreaming es la película de MONSTA X que llega el 9 de diciembre a los cines de 70 países, entre ellos incluido España.

La venta de entradas en España ya ha comenzado, y puedes conseguirlas a través de Yelmo Cines.

¡Te contamos los detalles de la película de Monsta X en BA NA NA!

MONSTA X: The Dreaming, la película de MONSTA X, llega a España

El grupo Monsta X está imparable, sin duda en 2021 no hay proyecto que se le resista. Y es que hace tan sólo unas semanas que salía a la luz ONE DAY, y ahora anuncian el trabajo completo en inglés bajo el nombre de THE DREAMING en Diciembre. ¡Y no sólo eso! En Corea del Sur también están preparando su comeback con No Limit el 19 de noviembre.

Y ahora, tras el anuncio de 2 comebacks, uno en Corea del Sur y otro Internacional, Monsta X publica que presentarán una película. Está será el primer film del grupo y mostrará un nuevo lado del grupo.

MONSTA X lanza su película MONSTA X: The Dreaming


Según anuncian en la web oficial, MONSTA X: The Dreaming, de MONSTA X, es un regalo para todos sus fans en el que mostrarán una mirada más íntima del grupo y nos llevarán por un riguroso viaje durante sus últimos seis años como grupo.

La película MONSTA X: The Dreaming incluirá entrevistas individuales, historias reales y un concierto. Es un evento único que llega un día antes de que el grupo haga público su álbum internacional THE DREAMING. De ahí que reciba el mismo nombre.

MONSTA X: The Dreaming, la película de MONSTA X, llega a España

¿Cuándo se estrena MONSTA X: The Dreaming?


MONSTA X: The Dreaming llegará a Corea del Sur antes que a ningún país, siendo el 8 de diciembre.

Mientras que el resto de países elegidos para proyectar la película de Monsta X tendrán que esperar hastar el 9 de diciembre. Y también habrá otra sesión para el 11 de diciembre, tal y como indica el cartel.

Entradas para MONSTA X: The Dreaming en los cines de España:


A través de un comunicado y la web oficial de la película, MONSTA X anuncia que su película MONSTA X: The Dreaming llegará a los cines de España a partir del 9 de diciembre del 2021.

¡Compra tus entradas AQUÍ!

España es uno de los 70 países en los que se proyectará MONSTA X: The Dreaming. Y los Cines Yelmo son los responsables en traer esta película los cines de España, y tendrán pasos los 9 y 11 de diciembre. Y la película se podrá ver en todos los cines salvo Plaza Norte 2 Luxury y Luxury Palafox.

¿Tienes ganas de la película de MONSTA X?
¿Irás al cine a ver MONSTA X: The Dreaming?

2 comentarios :

  1. Deseando tener más información... Es un sueño poder ir al cine y verlos, estoy que no me lo creo, estoy eufórica y soñando con poder ir a verla. Amo a Monsta X

    ResponderEliminar
  2. Los apoyo desde Españita siempre. No me lo perderé 🥺🥺🥺🌸🌸💛

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes