W-STORY adaptará el webtoon "Cherry Blossoms After Winter (겨울 지나 벚꽃)"

La productora coreana de dramas BL W-STORY ha anunciado que actualmente se encuentran trabajando en un nuevo proyecto que está planeado que comience su grabación en noviembre y vea la luz en 2022. Se trata de la adaptación a webdrama del webtoon "Cherry Blossoms After Winter (겨울 지나 벚꽃)".

Los protagonistas de la serie son Ok Jinuk (옥진욱) y Kang Hui (강희), y en el reparto también encontramos a Cha Gun (차건), Jo Hyun (조현) o Kim Hyun Wook (김현욱).

¡Sigue con BA NA NA y conoce todo sobre ello!


Los webtoons han ganado una gran fama en Corea del Sur y no solo en el país, sino que muchos han conseguido traspasar fronteras siendo seguidos en otros países. Además, muchas veces los webtoons o manhwas sirven como base y origen para las historias que vemos en la pantalla pequeña. En esta ocasión es la productora coreana W-STORY quienes han tomado este camino con "Cherry Blossoms After Winter (겨울 지나 벚꽃)", la historia romántica BL (boys love) de Bamwoo (밤우) que ha sido serializada en Mr. Blue durante cuatro años.


W-STORY anteriormente nos presentaba las producciones "Where Your Eyes Linger", "Mr. Heart" y "You Make Me Dance", ahora para su cuarto trabajo han decidido planear y producir la adaptación a webdrama de "Cherry Blossoms After Winter" que comenzará sus grabaciones a finales de 2021 y vería la luz en 2022. Esta historia de amor cálida y pura de Haebom y Taesung será una coproducción de W-STORY y Vanilla Productions.

¿De vivir bajo el mismo techo a ser compañeros de clase? Desde que sus padres fallecieron Haebom ha estado viviendo en la casa de Taesung. Y ahora, siendo un estudiante de duodécimo grado, está a la misma clase que Taesung, lo que hace que la situación sea mucho más incómoda. Viviendo juntos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, la relación de Taesung y Haebom está destinada a cambiar.


Los nombres que darán vida a nuestros protagonistas son Ok Jinuk (옥진욱) que nos presentará a Haebom y Kang Hui (강희) como Taesung. A Ok Jin Wook lo hemos podido ver en distintos programas, además del concurso Mr. Trot, y formó parte del grupo proyecto de trot SUPERFIVE, formado a partir del programa "Favorite Entertainment" de MBC y del que también formaron parte MJ de ASTRO o Hui de PENTAGON. Como actor lo vimos participar en el drama familiar "Be My Dream Family".


 Por su parte Kang Hui ha trabajado como modelo y actor bajo YG en series como "Thumping Spike", "My Beautiful Launderette" o "Ending Again".



Además, ya podemos conocer otros nombres del reparto, como Cha Gun (차건) que dará vida a Jo Yong Hee, el mejor amigo de Taesung. 


También nos encontramos a Jo Hyun (조현), la artista anteriormente era parte del grupo Berry Good y actualmente se centra en su carrera como actriz, habiendo trabajado en películas como "Hypnosis" y "Dragon Inn Part 1: The City of Sadness". La actriz dará vida a Nam Ji Ah, amiga de Taesung. 


El actor Kim Hyun Wook (김현욱) también se une al proyecto dando vida a Kim Jun Seung, uno de los villanos de la historia.


La actriz Lee Hyun Kyung (이현경) dará vida a Ha Eun Sun, la madre de Taesung.


Y tú, ¿te has leído este webtoon? 

¿Estás anticipando este webdrama?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes