[TOUR] ERIC NAM en concierto en Europa en marzo y abril del 2022

NamNation, prepárate porque te espera una gira increíble por Europa. El artista Eric Nam anuncia su tour mundial, con el que sorprenderá con su puesta en escena, música y carisma.

THERE AND BACK AGAIN WORLD TOUR 2022 es el nuevo tour de Eric Nam con el que visitará Europa desde marzo a abril del 2022. En esta ocasión, el artista no visitará España.

¿Quieres saber más sobre el tour por Europa de Eric Nam en 2022? Quédate con BA NA NA

THERE AND BACK AGAIN WORLD TOUR 2022, tour de Eric Nam por Europe de k-pop

Sin duda una gran noticia para todos los fans del k-pop y de Eric Nam, y es que los conciertos vuelven a su normalidad y cada vez vemos más y más anuncios de tours que visitan Europa. En esta ocasión, el artista solista no visita España, como hizo en su tour del 2019; donde Eric Nam visitó Madrid un 5 de julio del 2019.

¿Qué países visitará Eric Nam con su Tour Europeo del 2022?


Ahora, Eric Nam volverá a sorprender a Europa con un total de 15 paradas entre las que visitará Bruselas, Praga, Paris, Milán o Londres. Un tour muy completo, que ha anunciado dentro de su nuevo gira mundial THERE AND BACK AGAIN WORLD TOUR 2022, con la que visitará también Norteamérica. 

El paso de Eric Nam por Europa con THERE AND BACK AGAIN WORLD TOUR 2022 durará un mes entero, que pillará la última quincena de marzo del 2022 y la primera de abril del 2022. Te dejamos a continuación las fechas:

22 de Marzo - Estocolmo - Fryshuset Klubben
23 de Marzo - Copenhague - Vega - SOLD OUT
25 de Marzo - Bruselas - La Madeleine
26 de Marzo - Frankfurt - Zoom
28 de Marzo - Amsterdam - Paradiso - SOLD OUT
29 de Marzo - Colonia - Live Music Hall
30 de Marzo - Berlín - Kesselhaus
1 de Abril - Praga - Meet Factory
2 de Abril - Munich - Technikum
4 de Abril - Zurich - Dynamo Saal - SOLD OUT
5 de Abril- Milán - Magazzine Generali 
7 de Abril - Paris - Fvtvr
10 de Abril - Glasgow - The Garage
12 de Abril - Manchester - 02 Ritz
13 de Abril - Londres - 02 Forum Kentish Town


THERE AND BACK AGAIN WORL TOUR 2022, tour de Eric Nam de K-Pop

THERE AND BACK AGAIN WORL TOUR 2022, tour de Eric Nam de K-Pop

¿Dónde comprar las entrada del Tour Europeo de Eric Nam en 2022?


Tal y como se ha anunciado, a través de la web oficial de Eric Nam y sus redes sociales, las entradas para este tour mundial no estarán a la venta hasta el 22 de octubre. Por lo que muy pronto podréis realizar la compra y adquirir vuestro ticket para este concierto. 

La venta de entradas se realizará desde la propia página web oficial, por el momento no está abierto el espacio de compra pero si que puedes consultar las fechas del tour.

THERE AND BACK AGAIN WORLD TOUR 2022 llega en un gran momento de la carrera del artista, ya que Eric Nam acaba de regresar con un nuevo single digital internacional. El nombre de su último hit se llama I Don't Know You Anymore. No te lo pierdas:


¡No te pierdas el Tour de Eric Nam por Europa en 2022!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes