Nam Woo Hyun, de INFINITE, hace su comeback con WITH

Nam Woo Hyun 남우현, integrante del grupo INFINITE, anuncia su gran comeback en solitario. Un regreso muy esperado que llega tras su dada de baja del servicio militar obligatorio.

El artista Nam Woo Hyun 남우현 presentará su regreso el 19 de octubre con With su cuarto mini álbum.

¿Quieres saber más del comeback de Nam Woo Hyun? Sigue con BA NA NA.

Seguimos la carrera de Nam Woo Hyun 남우현 desde su gran debut dentro de INFINITE, pero el artista no se quedó ahí sino que también decidió adentrarse en su carrera en solitario en 2016. Y desde entonces no paro de sorprendernos con su talento tanto en grupo como en solitario, con una trayectoria profesional muy firme y consagrada. 

Pero en 2019 el artista comenzó su servicio militar obligatorio, y cumplió este como trabajador del servicio público. Antes de su alistamiento presentó 가을이 오면 (When fall comes), un single digital con el que se despidió de sus fans.

Pero ahora, tras mucha esperar, vuelve a los escenarios. Octubre del 2021 es el mes elegido para que Nam Woo Hyun 남우현 haga su comeback. Será el 19 de octubre con su cuarto mini álbum al que ha llegado With:






aki

Además de este comeback, el artista celebró su ONTACT CONCERT [植木日 ON]. Un concierto online sin contacto que tuvo lugar el 2 y 3 de octubre.


¿Tienes ganas del comeback de Nam Woo Hyun?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes