[MV] 냉정과 열정 사이, el potente comeback de Nam Woo Hyun de INFINITE

Nam Woo Hyun 남우현, integrante del grupo INFINITE, presenta su gran comeback en solitario. Un regreso muy esperado que llega tras su dada de baja del servicio militar en Corea del Sur.

El artista Nam Woo Hyun 남우현 presenta su regreso con With su cuarto mini álbum y con la title track '냉정과 열정 사이'.

¿Quieres saber más del comeback de Nam Woo Hyun? Sigue con BA NA NA.

Seguimos la carrera de Nam Woo Hyun 남우현 desde su gran debut dentro de INFINITE, pero el artista no se quedó ahí sino que también decidió adentrarse en su carrera en solitario en 2016. Y desde entonces no paro de sorprendernos con su talento tanto en grupo como en solitario, con una trayectoria profesional muy firme y consagrada. 

En 2019 el artista comenzó su servicio militar obligatorio, y cumplió este como trabajador del servicio público. Antes de su alistamiento presentó 가을이 오면 (When fall comes), un single digital con el que se despidió de sus fans.

Pero ahora, tras mucha esperar, vuelve a los escenarios. Octubre del 2021 ha sido el mes elegido para que Nam Woo Hyun 남우현 haga su comebackcon su cuarto mini álbum al que ha llamado With. With llega con la title track 냉정과 열정 사이, un tema R&B que nos presenta una faceta fría y solitaria de Woohyun tras una ruptura sentimental.

Su voz se muestra rasgadas, sexy y con un toque diferente a otros temas del artista previos. Otra faceta suya es la que vemos también en el videoclip de 냉정과 열정 사이, donde predomina el color rojo de su cabello junto a otros elementos importantes del videoclip. ¡No te lo pierdas!


¿Tienes ganas del comeback de Nam Woo Hyun?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes