BE:FIRST hace su pre-debut con SHINING ONE tras su paso por THE FIRST

Los ganadores del programa de audiciones "THE FIRST" están arrasando con su primer tema pre-debut, el cual tendrá lugar el 3 de noviembre con el nombre GIfted.

El pre-debut de BE: FIRST ha sido con "Shining One", un trabajo que ha conquistado a la audiencia y los charts de Billboard Japón.

¿Quieres saber más de BE: FIRST? Sigue con BA NA NA.

BE:FIRST hace su pre-debut con SHINING ONE tras su paso por THE FIRST

BE: FIRST está formado por SOTA, SHUNTO, MANATO, RYUHEI, JUNON, RYOKI y LEO, son un grupo de baile y vocal de 7 miembros nacido del programa de audiciones 'THE FIRST'. Este programa se llevo a cabo en 2021 por el artista japonés SKY- HI y su empresa BMSG. 

Cada uno de los miembros ha demostrado una gran capacidad y potencial para cantar, bailar y rapear, junto con una alta sensibilidad musical reflejada en sus talentos para la composición, composición y coreografía. Bajo el nombre BE: FIRST, el grupo ya ha conquistado Asia y el resto del mundo.

BE: FIRST ha presentado su single pre-debut bajo el nombre de "Shining One", un trabajo que presentaron en agosto y que a pesar de llegar antes de su debut oficial ha conquistado las listas semanales de Oricon de Japón y las listas de Billboard Japón.

Ahora, tras este éxito se ha anunciado que BE: FIRST hará su debut oficial en un sello importante con el lanzamiento del nuevo single "Gifted" el 3 de noviembre.

¿Tenéis ganas del debut de BE:FIRST?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes