VIVACE, el esperado primer comeback de LIGHTSUM

Prepárate porque el grupo rookie de CUBE Entertainment está de vuelta a los escenarios con su primer comeback.

LIGHTSUM presenta su regreso con Light a Wish, su segundo single, que llega en octubre para sorprendernos con su sonido y estilo con el tema principal VIVACE.

¿Quiere saber más del comeback de LIGHTSUM? Sigue con BA NA NA.

LIGHTSUM, el grupo de k-pop de Cube, vuelve con Light a Wish en 2021

CUBE Entertainment nos presenta oficialmente a LIGHTSUM en junio del 2021, un momento muy esperado por todos los seguidores del K-Pop y que fue recibido con los brazos abiertos. Las 8 integrantes lograron conquistar al público y hacerse un hueco en la industria.

Sangah, Juhyeon, Chowon, Jian, Nayoung, Huiyeon, Hina y Yujeong hicieron su debut como LIGHTSUM gracias a su primer single Vanilla, un tema en el que no faltaron dulces, colorido y mucho ritmo veraniego.

Ahora, con la entrada del otoño, LIGHTSUM presenta su primer comeback. El grupo vuelve en pleno mes de octubre con su segundo single, que recibe el nombre de Light a Wish. Este trabajo se compuso de un total de 3 canciones, siendo Vivace, You Jam y Popcorn. El tema principal es Vivace.


Las chicas se muestran con una imagen alegre, cálida y dulce. Sin duda VIVACE presenta un lado más elegante del grupo que ha conquistado gracias a sus grandes voces y a su evolución en tan poco tiempo, demostrando que están listas estar muchos años en la industria del k-pop sorprendiendo con su música. ¡Sube el volumen!


¿Tienes ganas del comeback de LIGHTSUM con Light a Wish?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes