STEREOTYPE, el comeback de STAYC 스테이씨


¡El verano llega cargado de ritmo de la mano de STAYC! La compañía High-Up Entertainment comunica el comeback del grupo con un nuevo concepto.

STAYC 스테이씨 hace comeback con STEREOTYPE, se trata del primer mini álbum del grupo y se presenta como un nuevo capítulo en su gran trayectoria profesional.

¿Quieres saber más del comeback de STAYC? Sigue con BA NA NA.

STEREOTYPE, el comeback de STAYC 스테이씨

El grupo STAYC lleva arrasando desde su debut, el grupo ha presentado dos increíbles trabajos desde entonces. El último comeback de STAYC fue con ASAP, una canción que presentó mucho ritmo en primavera y con el que a día de hoy seguimos bailando.

Pero ahora el verano del 2021 es el momento de mostrar a sus fans su trabajo más completo hasta el momento. STAYC han realizado su comeback más veraniego bajo el nombre de STEREOTYPE, un trabajo con el que no sólo muestran un nuevo concepto y con más trayectoria, sino que es su primer mini álbum. 


Continuando con su frase y sello STAYC girls, it's going down, las chicas vuelven a conquistarnos con un trabajo en el que nos presentan un nuevo lado profesional y su gran evolución. STEREOTYPE vuelve a demostrar el gran poder del grupo, que a pesar de su corta edad en activo sabe desenvolverse y presentarse con música y estéticas potentes y fortalecidas. 

¿Teníais ganas del comeback de STAYC con STEREOTYPE?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes