SEVENTEEN renueva sus contratos con Pledis Entertainment

Buenas noticias desde Pledis Entertainment, el grupo SEVENTEEN ha renovado sus contratos con la agencia incluso antes de finalizar los actuales.

SEVENTEEN no han dudado en la confianza de la compañía, y se mostrarán como SEVENTEEN bajo Pledis Entertainment durante mucho más tiempo.

Te lo contamos en BA NA NA.

SEVENTEEN, grupo de K-Pop, renueva contrato con Pledis Entertainment

Tras un increíble comeback con con el octavo mini álbum del grupo Your Choice, un trabajo bajo el que han presentado el tema principal Ready To Love, llegan grandes noticias de SEVENTEEN por parte de Pledis Entertainment.

Y es que, el 19 de julio del 2021, la compañía lanzaba un comunica para comunicar que SEVENTEEN había renovado sus contratos con Pledis Entertainment incluso antes de la fecha de vencimiento. La compañía ha resaltado el trabajo en equipo de SEVENTEEN y la confianza y fé que mantiene el grupo a Pledis Entertainment.

Puedes leer el comunicado a continuación:

Hola. Somos Pledis Entertainment.

Les informamos que todos los integrantes del grupo SEVENTEEN, bajo Pledis Entertainment, han renovado sus contratos.

Durante estos seis años desde su debut en 2015, SEVENTEEN se establecieron como los mejores artistas de la nación en base a su confianza y fe en nosotros, Pledis Entertainment.

Incluso antes del vencimiento de sus contratos preexistentes, los 13 miembros de SEVENTEEN y la agencia se reunieron para discutir en profundidad la visión de futuro del grupo y llegamos a un acuerdo, lo que permitió renovar los contratos desde el principio.

Los miembros de SEVENTEEN compartieron el significado detrás de la renovación del contrato, así como su determinación, diciendo: “Los 13 miembros acordamos continuar juntos a través de nuestra fe el uno en el otro y el fuerte trabajo en equipo que construimos a lo largo de los años, y seguiremos haciendo lo mejor para mostrar una buena música y actuaciones geniales a nuestros fans de todo el mundo como 'un equipo' llamado SEVENTEEN".

Continuaremos apoyando plenamente las promociones grupales, así como sus actividades individuales, y haremos todo lo posible para convertirnos en una fuente sólida de asistencia y apoyo. Además, formaremos planes de promoción a largo plazo más estables para SEVENTEEN tanto a nivel nacional como internacional, y creceremos junto con nuestros artistas.

Esperamos que los fans muestren mucho apoyo constante a SEVENTEEN, y les pedimos que sigan los próximos pasos de SEVENTEEN con gran interés y amor, ya que avanzarán más con Pledis Entertainment.

Gracias.


¿Qué te parece la renovación de contratos de SEVENTEEN con Pledis Entertainment?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes