[DRAMA] Hometown Cha-Cha-Cha, un amor en Gongjin

El nuevo remake de la película Mr. Hong, llega bajo el título Hometown Cha Cha Cha y a la cadena de televisión tvN. Y ahora ya disponible en la plataforma de Netflix.

Con su estreno marcado para el pasado mes de agosto, ya puedes disfrutar de esta historia que cuenta con Shin Min Ah y Kim Seon Ho como protagonistas. 

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!

Hometown Cha-Cha-Cha, Shin Min Ah y Kim Seon Ho

Este nuevo drama de tvN ha comenzado su emisión el pasado sábado 28 de agosto y se emite dos días a la semana, sábados y domingos, a las 9PM (KST). A pesar de que la serie aún está en emisión, ya está disponible en la plataforma de Netflix. Que irá estrenando capítulos cada semana.

Hometown Cha Cha Cha narra el romance de Yoon Hye Jin (Shin Min Ah), una dentista que se muda que se muda desde Seúl al pueblo costero Gongjin y Hong Doo Shik (Kim Seon Ho), un chico que realiza todo tipo de trabajos extraños ayudando a la gente del pueblo.



Hometown Cha Cha Cha se ha ganado la atención del público con la premisa de una historia romántica a la cuál le añaden las historias y vivencias de la gente del pueblo, convirtiéndola en un drama más cercano y cálido, no sólo centrado en los personajes principales. 

Tras los primeros episodios, las reacciones del público tanto nacional como internacional son bastante buenas, consiguiéndole a la serie un rating bastante alto de visualización, llegando a alcanzar su máximo rating de visualización con su cuarto episodio.

Si aún no te has animado a ver la serie, te dejamos con el primer teaser oficial que se mostró al público para ir abriendo boca.


Y tú, ¿te animas a ver este nuevo drama?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes