[SINGLE] Kazuma se ahoga en el amor junto a Hikari Mitsushima en "Drown"

Kazuma Mitchell (ミッチェル和馬 / 和马) regresa con un nuevo trabajo en solitario, y en esta ocasión llega acompañado de Hikari Mitsushima (満島ひかり). Se trata de "Drown" y es el nuevo single que veía la luz el 16 de agosto

Este trabajo nos llega tras el lanzamiento de "White Stallion". "Drown" se trata de un trabajo producido por el propio Kazuma, y el que también ha participado en la creación de la música y letra

Descubre todo sobre ello con BA NA NA

Tras su aparición en Chuang 2020 el miembro de INTERSECTION y bajo AVEX, Kazuma Mitchell, no ha hecho más que ampliar sus horizontes y su base de fans, teniendo seguidores en todo el mundo, y el artista no para de sorprendernos. El pasado 21 de junio lanzaba el single "White Stallion", con el que consiguió romper récords en China convirtiéndose en la canción más descargada de un artista japonés en la historia del país, superando las 250.000 descargas en un día.

Ahora el miembro de INTERSECTION está preparado para regresar en solitario una vez más, y lo ha hecho el 16 de agosto con el single "Drown" junto a la actriz Hikari Mitsushima. En este trabajo podemos seguir disfrutando del gran sentido de la musicalidad de los lanzamientos en solitario de Kazuma hasta ahora, pero la voz de Hikari Mitsushima aporta un nuevo color al sonido de Kaz, ampliando su panorama musical.

Los dos artistas se conocieron a través de un amigo en común, y hablando sobre música rápidamente se llevaron bien, lo que llevo a Kazuma a pedirle a la artista que colaborara en su nuevo trabajo. "Drown" ha sido producida por Kazuma, quien también participó en la creación de la música y la letra.

El título del single, "Drown", hace referencia a la idea de ahogarse en el amor, y la canción tiene como tema la pasión dramática entre dos amantes, expresando las emociones de dos personas que se sienten fatalmente atraídas el uno por el otro. Mientras se ahogan en sus profundos sentimientos la canción ofrece una expresión artística del amor con inesperados giros musicales. ¡También podemos esperar el vídeo musical que será lanzado pronto!

Kazuma nos cuenta sobre "Drown" que...  

“Este single fue producido originalmente como un interludio para el EP. Cuando tuvimos la oportunidad de presentarle esta música a Hikari, también le ofrecimos cantarla juntos. Ella accedió a unirse a esta canción, así que terminamos de masterizarla como single. La voz de Hikari ha agregado más color y ha hecho que la canción sea completamente nueva, de una sola historia mía a una 'conversación de dos personas'. Expresamos estar ahogados en las emociones como mensaje de esta canción. Dependiendo del oyente, esto puede parecer una canción que trata sobre el romance de estar enamorado de alguien o una canción sobre tus propios sentimientos internos que solo tú conoces. Lo mejor es simplemente escuchar y comprender la forma de dejarse ahogar por la ola de emociones en tu camino, no que alguien te lo explique completamente ”.


La imagen del single se trata de una colaboración artística con Cole Masaki.

Además del lanzamiento de este nuevo single, Kazuma también ha anunciado que su primer EP en solitario, "CODE LOVE", verá la luz el 13 de septiembre. Kazuma Mitchell se trata de un artista auto-producido con un audiencia tanto nacional como internacional, ¡no te lo puedes perder!

Puedes disfrutar de "Drown" en plataformas internacionales. Sigue las redes sociales de Kazuma y INTERSECTION para no perderte ningún detalle: Instagram, Youtube, Web.

Y a ti, ¿qué te ha parecido el nuevo single de Kazuma? 
¡Cuéntanos tu impresión de "Drown"!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes