[SINGLE] Kazuma se despide del verano con "Summer is Over" junto a Mai Anna

Kazuma Mitchell (ミッチェル和馬 / 和马 le pone fin al verano con un nuevo trabajo en solitario, y en esta ocasión llega acompañado de Mai Anna. Se trata de "Summer is Over" y es el nuevo single que veía la luz el 30 de agosto.

Este trabajo nos llega tras el lanzamiento de "White Stallion" y "Drown", se trata de un trabajo producido por el propio Kazuma, y el que también ha participado en la creación de la música y letra

Descubre todo sobre ello con BA NA NA.


El miembro del grupo INTERSECTION y bajo AVEX, Kazuma Mitchell, no ha hecho más que ampliar sus horizontes y su base de fans, teniendo seguidores en todo el mundo, y el artista no para de sorprendernos. Ahora Kazuma vuelve con un nuevo trabajo para ponerle fin al verano y veía la luz el 30 de agosto, "Summer is Over", y en el que llega acompañado de Mai Anna y producido por Solomon Fox.

En este tema Kazuma personifica la sensación del final del verano y refleja todos los recuerdos y el romance de la temporada. Este es el tercer sencillo autoproducido que Kazuma lanza este año y es el último antes del lanzamiento de su primer EP en solitario, CODE LOVE, que vera la luz el 13 de septiembre de 2021. Incluirá "White Stallion" (que tuvo 250.000 descargas el el primer día de su lanzamiento en China, rompiendo el récord para un artista japonés) y “Drown feat. Hikari Mitsushima" y el tema que nos presenta ahora: "Summer is Over" con Mai Anna.

Kazuma nos cuenta sobre "Summer is Over" que... 

“He producido esta canción con el productor Solomon Fox, que es cantautor en los Estados Unidos. Esta canción fue creada a finales del verano como dice el título cuando tenía 19 años. Mi amiga Mai Anna, que va a la misma escuela que yo, se me unió para escribir la letra.

La melodía es suave ya que te permite imaginar la escena del final del verano, pero le agregué la calidez y la sensación de la temperatura humana. Aunque es nostálgico cuando termina el verano, esta es la canción sobre la relación amorosa pasional".

La imagen del single se trata de una colaboración artística con Cole Masaki.

Ya puedes escuchar "Summer is Over" en plataformas internacionalesSigue las redes sociales de Kazuma y INTERSECTION para no perderte ningún detalle: InstagramYoutubeWeb.

Y a ti, ¿qué te ha parecido el nuevo single de Kazuma? 
¡Cuéntanos tu impresión de "Summer is Over"!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes