[MV] Kazuma te vuelve a enamorar en "White Stallion"

Kazuma (ミッチェル和馬 / 和马), el miembro de INTERSECTION y a quien veíamos en Chuang 2021, nos presenta un nuevo single el 21 de junio, "White Stallion". ¡Una canción que no fallará en enamorarte!

Este lanzamiento del artista ha sido muy esperado por todos sus seguidores, tratándose del primer trabajo que lanza desde su salida de Chuang 2021.

¡Descúbrelo con BA NA NA!

Este año ha sido una montaña rusa para el artista bajo AVEX,  Kazuma a pesar de llevar en activo desde hace años con sus compañeros de INTERSECTION y haber lanzado trabajos en solitario ha sido en este año cuando su fama ha aumentado sorprendentemente, se ha creado una fanbase en China y llegado a muchos países gracias a su participación en el programa de supervivencia chino, Chuang 2021. Y es que Kazuma desde el primer momento enamoró al publico con todo su talento, su voz y su carisma.

A pesar de su abandono temprano del programa sus seguidores no estaban listos para dejarle ir, y es que no han dudado en seguir apoyando a Kazuma en cada uno de sus pasos. Ahora, el momento que muchos estaban deseando ha llegado, el artista lanzó el 21 de junio un nuevo single, "White Stallion".

Kazuma realizaba el 16 de junio un directo mediante instagram, weibo y fanicon en el que anunciaba el lanzamiento de este tema y charlaba con sus fans. Además tenía la oportunidad de comentar que espera que muchos apoyen este nuevo trabajo, ya que ha trabajado muy duro en él y se trata del estilo de música que quiere hacer.

Kazuma nos presenta la artística portada para "White Stallion", que está hecha por su amigo y artista Cole Masaki.

Kazuma nos presenta un vídeo musical sencillo pero encantador para "White Stallion", un tema donde demuestra su carisma y talento vocal, y con una letra muy especial en la que el propio Kazuma ha trabajado junto a Chasu y Carlo Redl. La música nos llega de la mano de Chasu, Ryosuke "Dr.R" Sakai, Kazuma, Carlo Redl y Hao. Anteriormente Kazuma ya había trabajado con Carlo Redl en el tema "Red Lights".

Puedes encontrar "White Stallion" en plataformas internacionales.

Y a ti ¿qué te ha parecido este regreso de Kazuma?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes