JAMIE vuelve con NO NUMBERS, su esperado comeback

Tras una larga espera, la artista en solitario JAMIE 제이미 anuncia su esperado regreso a los escenarios. Un regreso que se convierte en el primero del 2021.

JAMIE presentará su nuevo single No Numbers el próximo día 15 de septiembre, y será una colaboración con JMIN.

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles de No Numbers de JAMIE! 


No teníamos trabajos en solitario de esta gran artista desde  5 Christmas Languages (5가지 Christmas), un trabajo que llegaba por Navidad y con el que seguía sumando temas a su nueva. Ya que en abril del 2020 Park Jimin dejaba JYP Entertainment después de siete años para firmar con Warner Music Korea y empezar su nueva etapa.

El regreso de JAMIE es muy esperado, la artista lleva sin presentar música en todo el año y este comeback ha supuesto una gran alegría para todos sus seguidores. 

La noticia fue confirmada a través de redes sociales, por las que presentaron el primer teaser. JAMIE hará su comeback el 15 de septiembre con NO NUMBERS, un single que llegará en colaboración con JMIN.



El nombre de No Numbers nos traslada a su trabajo NUMBERS. Canción que presenta en colaboración con Changmo, y que fue su primer trabajo bajo Warner Music Korea. ¿Tendrán conexión?

Mientras esperamos a saber más detalles, os dejamos con 5가지 Christmas. Prepárate para descubrir su increíble voz y talento:

¿Tienes ganas del comeback de JAMIE?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes