[MV] JAMIE 제이미 publica 5 Christmas Languages por Navidad


Un mes después del último single de JAMIE 제이미, la cantante regresa para que podamos disfrutar de su voz de nuevo en Navidad. Tendemos un single navideño de JAMIE para celebrar las fiestas por todo lo alto.

5 Christmas Languages de JAMIE llega con un sonido muy navideño y que nos recuerda a los villancicos tradicionales.

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles de 5가지 Christmas de JAMIE! 

JAMIE 제이미

En noviembre, descubríamos APOLLO 11 de JAMIE junto a Jay Park, un trabajo que suponía el primer proyecto de la artista en su nueva etapa profesional. En abril de este mismo año, Park Jimin dejaba JYP Entertainment después de siete años para firmar con Warner Music Korea y empezar su nueva etapa.

Ahora, tan solo un mes después del lanzamiento de APOLLO 11, llega un nuevo proyecto de JAMIE de cara a las fiestas de fin de año navideñas. El 9 de diciembre nos presentaba 5 Christmas Languages (5가지 Christmas), un tema que nos trae la voz de la cantante en un tono más navideño que nunca.

JAMIE llega con un look muy navideño y festivo con toques característicos de la Navidad. El tema 5 Christmas Languages nos presenta un ritmo muy navideño, que nos recuerda a un villancido habitual en estas fechas y donde la voz de JAMIE suena más clara que nunca para pedir tu compañía en Navidad, ya que no quiere estar sola en esta fecha tan especial.

En el videoclip de 5 Christmas Languages acompañamos a la cantante en su travesía hasta la sala de baile decorada de Navidad acompañada por sus bailarinas. En el vídeo descubrimos mucho baile y diversión. ¡No te lo pierdas! 



Además ya puedes disfrutar de un vídeo especial en el que Jamie, junto con sus bailarinas, te muestras la gran coreografía de esta canción:


Además de este proyecto, días antes presentaba una invitación para un evento el 19 de diciembre, que es su concierto online para sus fans. Una gran oportunidad para los fans para acercarse más a la artista.


¿Qué te parece el tema 5 Christmas Languages de JAMIE? 



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes