[MV] Jamie 제이미 regresa con NUMBERS en colaboración con CHANGMO


Tras el gran inicio de la nueva etapa profesional para la artista Park Jimin 박지민, ya conocemos su primer proyecto bajo Warner Music Korea.

Park Jimin 박지민 regresa bajo el nombre de Jamie 제이미 y con el tema principal NUMBERS. Canción que presenta en colaboración con Changmo.

¿Quieres saber más sobre NUMBERS de JAMIE? Sigue con BA NA NA.


Tras siete años de carrera Park Jimin 박지민, ahora conocida como Jamie, anunció que dejaba su compañía JYP Entertainment. De esta manera la artista decidió no renovar más su contrato y seguir con su carrera artística bajo el sello de Warner Music Korea.

Gracias a este gran paso hemos podido ver a la artista muy activa, incluso participante en el programa GOOD GIRL. Con el que ha conseguido aumentar su fama y conquistar al público con su talento.

Ahora, es el momento de que nos presente su nuevo tema. Jamie 제이미 nos sorprende con el single NUMBERS, trabajo que llega en colaboración con Changmo. Trabajo muy especial en el que la cantante comienza esta nueva etapa profesional, y en la que además nos demuestra su gran crecimiento profesional.


Además, Jamie se ha abierto su nuevo canal de YouTube. El cual ya puedes disfrutar del videoclip de NUMBERS. Una canción en el que la cantante deja claro que le dan igual los números de la otra persona. Con números se refieren a cosas como el dinero que gana, cuando mide la casa, parejas... La cantante deja claro que eso es lo de menos y que le da totalmente igual sus números y que él sepa los suyos.

Estamos seguros que este nuevo inicio para JAMIE le traerá muchas alegrías. Así que no te pierdas ninguna novedad de la artista, la puedes seguir en sus redes sociales como Twitter.

¿Tenías ganas de NUMBERS de JAMIE en colaboración con Changmo?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes