Jamie, nuevo nombre artístico de Park Jimin 박지민, firma por Warner Music Korea

¡Buenas noticias! Comienza una nueva etapa profesional para la artista Park Jimin 박지민. La noticia la ha compartido por sus redes sociales y sus fans no han podido estar más contentos.

Park Jimin 박지민 comunica que ahora se dará a conocer como Jamie y que ha firmado contrato con Warner Music Korea.

Te contamos todos los detalles en BA NA NA.


Tras siete años de carrera Park Jimin 박지민, ahora conocida como Jamie, anunció que dejaba su compañía JYP Entertainment. De esta manera la artista decidió no renovar más su contrato y de esta manera comenzar una nueva etapa en su carrera como cantante. 

Antes de finalizar su contrato, la cantante presentó su último trabajo en la agencia. Este trabajo se le conoce con el nombre de Stay Beautiful, y salió a la luz en agosto de 2019. Ahora, tras mucho tiempo sin conocer detalles, anuncia a través de sus redes sociales una gran noticia.


La cantante ha anunciado que ha firmado contrato con Warner Music Korea, pero esta nueva etapa no sólo comienza con este cambio de agencia sino que también se le suma un nuevo nombre profesional. De ahora en adelante quiere que se la conozca por el nombre artístico de Jamie. 


Por el momento se desconoce que planes de futuro tiene la cantante, pero estamos deseando descubrir que nos podrá presentar. Ya que como ella indica, está muy emocionada.

Ahora es el momento de apoyar a Jamie en su nueva etapa profesional y desde BA NA NA estaremos al tanto de cualquier noticia.

Mientras esperamos a conocer más detalles os dejamos con Stay Beautiful, último tema que presentó bajo JYP Entertainment.


¿Qué te parece el nuevo inicio de Park Jimin como Jamie?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates