P.O, de BLOCK B, no renueva con Seven Seasons

El 11 de septiembre la agencia Seven Seasons actualizaba sus redes sociales y comunicaba a prensa que uno de los integrantes de Block B había decidido no renovar con ellos.

Pyo Ji Hoon, más conocido por su nombre artístico P.O, ha tomado la decisión de no renovar su contrato con Seven Seasons en septiembre del 2021. Agencia que se creó para manejar en exclusividad al grupo.

Te contamos los detalles en BA NA NA.

P.O, de BLOCK B, no renueva con Seven Seasons

El nacimiento de Seven Seasons llegó en 2013, momento en el que se creó para manejar en exclusividad todo lo relacionado con el grupo Block B y las actividades individuales de cada uno de sus integrantes. Esta es una subsidiaria de la conocida KQ Entertainment.

Pero ahora, y para sorpresa de todos los fans y seguidores del grupo Block B, ha comunicado que P.O, el maknae del grupo, ha decidido no renovar su contrato. Una decisión, que según informan, ha sido tomada tras unas largas discusiones internas.

Durante estos años, y a pesar de que las actividades de Block B no están tan en activo debido al servicio militar de sus integrantes, P.O se ha convertido en una de las caras más conocidas del mundo del entretenimiento coreano gracias a sus dramas, teatro y programas de televisión.

Os dejamos a continuación el comunicado:

Hola, somos Seven Seasons.

Primero, nos gustaría agradecer a todos los fans que se preocupan y apoyan a P.O

Después de un largo período de discusión, ambos, Seven Seasons y P.O, decidimos finalizar nuestro contrato exclusivo a partir de septiembre de 2021.

Aunque nuestro trabajo juntos ha terminado, nuestro tiempo juntos no fue breve, y nos gustaría agradecer a P.O, con quien hemos hecho muchos buenos recuerdos.

Pedimos que los fanáticos sigan mostrando mucho apoyo a P.O, que ha trabajado duro en una variedad de campos, también en el futuro. Nuestra agencia también apoyará sinceramente a P.O y deseará que siempre sea bendecido con buena fortuna cuando comience de nuevo.

Gracias.


¡Mucha suerte en tu nueva etapa P.O!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes