E'LAST 엘라스트 hacen su comeback con Dark Dream

E Entertainment presenta el primer teaser del esperado comeback al completo de su grupo E'LAST, que vuelven casi un año después de su último trabajo juntos.

Los chicos de E'LAST 엘라스트 hacen su comeback con Dark Dream, un primer single album que te sorprenderá con su sonido y concepto.

Te contamos más detalles del comeback de E'last en BA NA NA.


Seguimos la carrera de los chicos desde su debut con Swear. El grupo E'LAST lograba conquistarnos con su gran talento y ritmo, mostrándose como un grupo al completo. Tras este primer trabajo volvieron con Awake, su primer comeback en noviembre del 2020.

Y no ha sido hasta ahora, septiembre del 2021, cuando hemos vuelto a tener noticias de comeback como grupo. Ya que durante estos meses el grupo nos sorprendió presentando el debut de su unidad E'LAST U 엘라스트유 con The Beginning of Sping. Además, si quieres conocer mejor a este grupo, no te pierdas la entrevista que les hicimos a los chicos de E'LAST 엘라스트 de manera exclusiva

Ahora ya puedes disfrutar del esperado comeback de E'LAST. Este regreso es con Dark Dream, que se presenta como su primer single álbum. Un trabajo para el que no sólo presentan su evolución como artistas, sino una evolución en concepto y ritmo en su discografía, y que se compone de 3 canciones: Dark Dream, To.Lie y Muse. 


E'LAST sorprenden con su comeback para Dark Dream. El grupo nos sumerge en una cruda historia de amor en la que parece que a pesar de todo el dolor y sufrimiento, no pueden vivir sin esa persona que tanto aman. La coreografía muestra aun nuevo lado del grupo:

¿Tienes ganas del comeback de E'LAST?





Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes