E'LAST 엘라스트 hacen su comeback con Dark Dream

E Entertainment presenta el primer teaser del esperado comeback al completo de su grupo E'LAST, que vuelven casi un año después de su último trabajo juntos.

Los chicos de E'LAST 엘라스트 hacen su comeback con Dark Dream, un primer single album que llegará el 29 de septiembre. 

Te contamos más detalles del comeback de E'last en BA NA NA.


Seguimos la carrera de los chicos desde su debut con Swear. El grupo E'LAST lograba conquistarnos con su gran talento y ritmo, mostrándose como un grupo al completo. Tras este primer trabajo volvieron con Awake, su primer comeback en noviembre del 2020.

Y no ha sido hasta ahora, septiembre del 2021, cuando hemos vuelto a tener noticias de comeback como grupo. Ya que durante estos meses el grupo nos sorprendió presentando el debut de su unidad E'LAST U 엘라스트유 con The Beginning of Sping. Además, si quieres conocer mejor a este grupo, no te pierdas la entrevista que les hicimos a los chicos de E'LAST 엘라스트 de manera exclusiva

Ahora todo está listo para el esperado comeback de E'LAST, ya puedes disfrutar del primer póster promocional de este regreso que llega el 29 de septiembre. Este regreso será con Dark Dream, que se presentará como su primer single álbum.



No pierdas detalles de las primeras imágenes promocionales para este comeback. En la primera ronda de teasers nos presentan un concepto elegante con traje blanco:





No pierdas detalles para su regreso, porque E'LAST están listos para realizar comeback con Dark Dream. El grupo presentará un nuevo concepto y sonido diferentes:


Mientras esperamos a conocer más detalles, os dejamos con AWAKE. Se trata del último gran comeback del grupo al completo. ¡No te lo pierdas!


¿Tienes ganas del comeback de E'LAST?





Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes