Hot & Cold, el comeback de ARIAZ como 5 integrantes

Star Empire anuncia el comeback de su grupo femenino ARIAZ, un regreso que será como grupo de 5 integrantes tras confirmarse el hiatus de Jueun.

ARIAZ vuelve el 30 de septiembre con su single digital Hot & Cold, un trabajo del que han comenzado a presentar los primeros teaser.

Sigue con BA NA NA para saber todos los detalles.


A las chicas de ARIAZ las conocimos antes de su gran debut como Empire Girls. Su gran presentación fue muy esperada, ya que tenía integrantes de famosos programas de superviviencia como Produce 101 o Mixnine.

Lograron conquistarnos con su primer mini álbum Grand Opera, seguido de su primer single digital 니가 참 좋아 (I Like U). Pero ahora, el grupo está listo para su comeback con su segundo single digital.

ARIAZ hace comeback el 30 de septiembre con Hot & Cold, un trabajo en el que se presentarán como grupo de 4 integrantes.


Jueun, DaWon, Yunji, Sihyeon, Yeori y Hyogyeong. no podrán promocionar juntas, ya que Jueun actualmente está en un hiatus tras sufrir ansiedad por los comentarios maliciosos. Una actividad que está investigando a fondo la agencia para proteger a sus artistas.

El comeback de ARIAZ será con Yunji, Sihyeon, Gyeong, Dawon y Yeori. Pero mientras esperamos a conocer más detalles os dejamos con su tema 까만 밤의 아리아(Moonlight Aria):

¿Tienes ganas del comeback de ARIAZ?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes