ASTRO publica ALIVE para UNIVERSE MUSIC


La plataforma UNIVERSE MUSIC publica cada mes un tema en exclusiva de los artistas que forman parte de la aplicación. El mes de septiembre llega con los chicos de ASTRO 아스트로 como protagonistas.

El mes de septiembre llegaba con el lanzamiento de ALIVE de ASTRO para UNIVERSE MUSIC.

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!

universe music astro

Son muchos los grupos que han lanzando música exclusiva dentro de UNIVERSE MUSIC para los afiliados a la aplicación. Ahora, con septiembre a la vuelta de la esquina, le toca el turno a ASTRO, uno de los grupos masculinos que puedes encontrar en la app.

Tras SWITCH ON de ASTRO, su octavo mini álbum, el grupo de Fantagio se centra ahora en este proyecto puntual para UNIVERSE con un nuevo single.

ASTRO publica ALIVE el 2 de septiembre como parte del proyecto. Es un tema que llega con mucha energía, un ritmo positivo muy alegre para cerrar el verano por todo lo alto y con los chicos de ASTRO mostrando su faceta más brillante tras unos trabajos en los que AROHA veía una faceta madura de los chicos.

Recuerda que para ver el videoclip de ALIVE de ASTRO completo tienes que acceder a la aplicación UNIVERSE dándote de alta. Sin embargo, puedes disfrutar de una preview pública que han lanzado en distintas plataformas. ¡No te lo pierdas!


¿Te ha gustado ALIVE de ASTRO?


1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes