Ten y YangYang se unen para 'LOW LOW'

Los chicos de WayV (威神V) están de vuelta, en esta ocasión son Ten y YangYang, y es que el segundo dueto y unidad del grupo nos presenta el single "Low Low"

WayV presentaba el pasado marzo su tercer mini álbum que incluía el éxito "Kick Back"

¿Quieres saber más de la colaboración de Ten y YangYang? Sigue con BA NA NA.

Ten y YangYang se unen para 'LOW LOW'

Los chicos de WayV están de vuelta, y es que los miembros de la unidad china de NCT no solo brillan como grupo sino individualmente, habiendo conquistado a público en distintas áreas del mundo del entretenimiento, y en esta ocasión lo harán presentando una nueva unidad.

Hace unos meses, Xiaojun y Kun presentaron el single "Back To You (这时烟火)", y ahora son Ten y YangYang los que se unen en colaboración como la nueva unidad. La noticia la presentaron por redes sociales, por la cual han comunicado que Ten y YangYang publicarían su single Low Low. Este trabajo llega tras el comeback en solitario de Ten, el cual ha deslumbrado al mundo una vez más con su talento y con el sonido de 'Paint Me Naked'.

Low Low llega con un ritmo energético y estética colorida, una canción perfecta para el verano con la que sus voces combinan a la perfección para que disfrutes como nunca de su energía y talento. No te lo pierdas:


¿Qué te parece la unidad de Ten y YangYang?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes