[MV] Xiaojun y Kun de WayV presentan "Back To You"

Los chicos de WayV (威神V) están de vuelta, en esta ocasión son Xiaojun (肖俊) y Kun (钱锟), y es que el dueto nos presenta el single "Back To You (这时烟火)". Este tema veía la luz el 16 de junio junto a un emotivo vídeo musical.

WayV presentaba el pasado marzo su tercer mini álbum que incluía el éxito "Kick Back"

Descubre con BA NA NA este especial dueto de Xiaojun y Kun.

Xiaojun y Kun, de WayV, presenta Back To You

Chicos de WayV están de vuelta, y es que los miembros de la unidad china de NCT no solo brillan como grupo sino individualmente, habiendo conquistado a público en distintas áreas del mundo del entretenimiento, y en esta ocasión lo harán Xiaojun y Kun como dueto

La noticia de este lanzamiento nos llegaba mediante sus redes sociales, donde además nos han presentado las primeras imágenes para "Back To You (这时烟火)", dando la sensación de un tema veraniego donde los dos miembros de WayV podrán demostrar al máximo su talento vocal. 

Xiaojun y Kun nos presentan el 16 de junio el single "Back To You", verá la luz a las 6 PM (KST). 

  

Xiaojun y Kun de WayV presentan "Back To You"

El 16 de junio podíamos conocer finalmente "Back To You" de los dos chicos de WayV, Xiaojun y Kun, un tema emotivo con el que tenemos la oportunidad de disfrutar de las voces de este dueto, además acompañado de un vídeo musical en el que verás a nuestros protagonistas rodeados de naturaleza. Todo un trabajo que sentirás como una brisa de aire fresco.


No es la primera vez que vemos a Xiaojun y Kun en conjunto, y es que anteriormente podíamos verlos mediante el proyecto Rainbow V, donde nos presentaban la cover de "Red Bean (紅豆)" de Khalil Fong

Y a ti, ¿qué te ha parecido el tema de Xiaojun y Kun?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes