[MVs] PENOMECO (페노메코) regresa con "Organic"

El artista PENOMECO (페노메코) regresa con nueva música, y este regreso será en muy poco, el 25 de agosto con un nuevo single, "Organic", que estará compuesto por dos temas: "Shy (eh o)" y "BOLO".

Este regreso lo realiza tras la incorporación de Penomeco a PNATION y el lanzamiento de "Dry Flower" hace pocos meses. ¡Descubre los dos videos musicales que nos presenta!

BA NA NA te cuenta todo sobre ello. 

El 18 de agosto la compañía PNATION sorprendía presentando unas de sus características imágenes para informar que se acercaba el regreso de unos de sus artistas. El 19 de agosto conocíamos finalmente que en esta ocasión se trata de PENOMECO, quien regresa con un nuevo single llamado "Organic".

En las imágenes que nos presentaban podemos ver como el propio PSY comenta "me sorprendió todas las veces que la escuche", "ah, es un genio". ¡Tenemos muchas ganas de escuchar este nuevo lanzamiento!

  

Penomeco es un todoterreno musical, y es que no ha destacado solo como rapero, sino que la figura de PENOMECO como productor y compositor es indiscutible, haciéndose una gran reputación y trabajando con grandes artistas como IU, EXO o Jessi. Además, nos ha presentado una variedad de sonidos y estilos, esto lo pudimos ver con su ultimo trabajo, "Dry Flower", donde pudimos disfrutar de un encanto musical más maduro.

Ahora, apenas 4 meses después tendremos la oportunidad de disfrutar de nueva música del artista. Ya podemos disfrutar de las primeras imágenes. "Organic" verá la luz el día 25 de agosto a las 6 PM KST en las plataformas de música online y está compuesto por un total de dos temas, "𝐒𝐡𝐲 (𝐞𝐡 𝐨)" y "𝐁𝐎𝐋𝐎 (𝐅𝐞𝐚𝐭. 𝐘𝐃𝐆)



  





¡No te pierdas los dos vídeos musicales que nos presenta el artista! Y es que el 25 de agosto, a la vez que el lanzamiento de "Organic", nos presentaba también el MV para "Shy (eh o)", y el 27 de agosto nos presentaba otro para "BOLO", tema en el que también podemos ver a YDG.  



Y a ti, ¿qué te ha parecido el regreso de PENOMECO?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes