PENOMECO (페노메코) es el nuevo artista bajo P-NATION

Un nuevo artista llega a la familia de P-NATION y no es otro que el rapero PENOMECO (페노메코). Se anunciaba la incorporación del artista a la empresa el 20 de abril, mismo día en el que su nuevo álbum "Dry Flower" veía la luz.

PENOMECO se une a la larga lista de artistas que se encuentran en P-NATION como Crush, Heize, Jessi, Hyuna, Dawn, D.Ark o el propio PSY.

¡BA NA NA  te cuenta todo sobre ello!


El 19 de abril un nuevo misterio era presentado por P-NATION, y es que estaban a punto de presentar un nuevo artista bajo la compañía. En este teaser nos encontrábamos a PSY en la recepción de un hotel con una gran cortina detrás que acabaría desenmascarando a la nueva cara de P-NATION, ¡que no era otro que PENOMECO!

El teaser de P-NATION hace referencia a la canción de PENOMECO "Hotel Lobby", que encontramos en su nuevo álbum "Dry Flower" y que además será su primer lanzamiento bajo la compañía

PENOMECO debutaba en 2014 y ahora ha firmado un contrato exclusivo con P-NATION, aunque no es la primera vez que el rapero ha trabajado con esta empresa, y es que por ejemplo, como compositor y productor ha trabajado con Jessi o Dawn, además de haber realizado varias colaboraciones con Crush.

La incorporación del polifacético artista a P-NATION llega tras la salida de PENOMECO de Million Market en junio de 2020. Desde entonces el artista había estado sin agencia preparándose para su nuevo álbum. Ahora nos presenta todas estas sorpresas, y es que después de dos años y cuatro meses desde su trabajo "Garden" nos presenta su nuevo álbum, además de su incorporación a la compañía.


Y a ti, ¿qué te parece la incorporación de PENOMECO a P-NATION? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes