SOMO:FUME, el primer EP en solitario de JAY B

En mayo conocíamos la firma de JAY B con H1GHR MUSIC tras dejar JYP Entertainment junto a sus compañeros de GOT7. Ahora, es el momento de prepararse para su primer trabajo.

JAY B publicará SOMO:FUME el 26 de agosto como primer trabajo físico en solitario y bajo la compañía H1GHR MUSIC.

¿Quieres saber más sobre SOMO:FUME de JAY B? ¡Sigue con BA NA NA!

jayb somo fume

Después de la salida de GOT7 de JYP Entertainment en enero de 2021, sus integrantes tomaron caminos separados en distintas compañías. JB, quien fuera el líder del grupo, decidía firmar con H1GHR MUSIC y ahora es el momento de prepararse para su primer mini álbum.

El 26 de agosto conoceremos SOMO:FUME de JAY B, un primer EP que llega con muchas sorpresas y el nombre de varios artistas unidos a este lanzamiento. Son siete temas los que se incluyen en este trabajo, con el single Switch On Me que servía como presentación bajo H1GHR MUSIC.

Entre las colaboraciones, se encuentran las titke tracks B.T.W junto a Jay Park y FAME junto a JUNNY. Además de estas dos canciones, también descubriremos la unión de JAY B y Whee In de MAMAMOO, o la voz del artista junto a g1nger.



La estética blanco y negro acompaña el lanzamiento de SOMO:FUME de JAY B, y tan solo nos queda esperar al 26 de agosto para descubrir este primer mini álbum en solitario del artista. ¡Qué ganas!






¿Qué esperas de SOMO:FUME de JAY B?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes