JAY B firma con H1GHR MUSIC y presentará Switch It Up el 14 de mayo


JB, líder del grupo GOT7, comienza una nueva etapa profesional bajo el nombre de JAY B en la compañía H1GHR MUSIC.

Con la noticia de la firma de JAY B en esta agencia, se comunica que el artista lanzará un single Switch It Up en solitario el 14 de mayo. Este trabajo llega en colaboración con sokodomo y producido por Cha Cha Malone

¿Quieres saber más sobre la firma de JAY B con H1GHR MUSIC? Quédate con BA NA NA


H1GHR MUSIC llevaba días presentando teasers misteriosos a través de sus redes sociales, y tras mucho misterios y teorías por fin se confirmaron las principales sospechas. JB, líder del grupo GOT7, ha firmado un contrato exclusivo con la agencia. Bajo la cual se presentará bajo el nombre de JAY B

Jay Park, CEO de H1GHR MUSIC, puso la mira muy rápido en el artista. Y tras muchas charlas JB ha decidido que su futuro profesional estaría bajo esta agencia. JAY B declara que estuvo mucho tiempo pensando, ya que quería tener claro que tipo de música quería seguir para esta nueva etapa. Pero que confió en H1GHR MUSIC, porque cree que aquí podrá convertirse en un gran artista.


Pero no sólo hemos conocido que firma con H1GHR MUSIC, sino que además ha comunicado que presentará su primer sencillo Switch It Up en solitario el próximo día 14 mayo. Sin duda alguna una increíble manera de comenzar su carrera como solista y estrenándose por todo lo alto en su nueva agencia.

Este trabajo llega en colaboración con sokodomo y producido por Cha Cha Malone



La firma JAY B llega tras conocer en enero del 2021 la salida de GOT7 de JYP Entertainment. Ahora sus integrantes están comenzando nuevas etapas pero sin separarse como grupo.

¡¡Estaremos apoyando a JAY B!!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes