[COMEBACK] Lee Eun Sang regresa con Beautiful Sunshine

Tras la confirmación de Brand New Music del debut de su nuevo grupo masculino el año que viene con la presencia de Lee Eun Sang 이은상, llegan novedades de su trayectoria en solitario.

El comeback de Lee Eun Sang será el 1 de septiembre con Beautiful Sunshine, su segundo single, que llega un año después de su debut como solista tras X1.

¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles!


Tras la disolución de X1, Lee Eun Sang continuó su carrera en solitario bajo Brand New Music, la agencia con la que llegaba a PRODUCE X 101. En agosto de 2020 publicaba su single Beautiful Scar y ahora su trayectoria profesional toma un nuevo rumbo.

En junio de 2021, la compañía Brand New Music, casa de AB6IX entre otros, anunciaba que estaba planeando el debut de una nueva formación. El nuevo grupo de Brand New Music incluiría a Lee Eun Sang como el center e informarán de más detalles en la segunda mitad del año.

Sin embargo, hasta que eso llegue, podremos disfrutar de un nuevo trabajo en solitario de Lee Eun Sang. Continuando con su debut y el término ‘Beautiful’, el 1 de septiembre conoceremos Beautiful Sunshine, su segundo single.

Este single está formado por un total de 4 canciones, con Lemonade como title track junto a su versión instrumental y el tema Undo, una colaboración con Yoda Young.



En los teasers de Lee Eun Sang para Beautiful Sunshine, el concepto de la limonada que protagoniza su title track, acompaña todas las imágenes con limones del artista. ¡No te las pierdas!






Mientras esperamos a que llegue Lemonade de Lee Eun Sang como title track de este segundo single, te dejamos con Beautiful Scar. ¡Que lo disfrutes!


¿Qué esperas del comeback de Lee Eun Sang?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes