fromis_9 vuelven con Talk & Talk, su nuevo single álbum especial

Tras su comeback con 9 WAY TICKET y anunciar que Pledis Entertainment es su compañía de administración, el grupo vuelve con nueva música.

fromis_9 presenta su comeback con Talk & Talk, un trabajo que llega en forma de single álbum especial con el que se han propuesto que el ritmo y la energía nunca cesen. 

¡No te pierdas los primeros teasers en BA NA NA!

fromis_9 anuncia Talk & Talk, su single álbum especial

Tras el cierre de Stone Music Entertainment como empresa de entretenimiento y gestora de artistas, el grupo fromis_9 ha pasado a estar bajo PLEDIS Entertainment. Esta es ahora la compañía encargada de la administración del grupo de ahora en adelante.

Esta noticia llegaba tras disfrutar del comeback de fromis_9 프로미스나인 con su segundo single álbum 9 WAY TICKET y con el tema principal WE GO. Un trabajo que nos hizo bailar y disfrutar durante todo el verano.

Ahora, y con vistas a finalizar el verano por todo lo alto, fromis_9 realizan un nuevo comeback con un single álbum especial. Las chicas vuelven con Talk & Talk, un trabajo que conecta con su anterior trabajo WE GO.

A pesar de llegar en septiembre, el ritmo veraniego y la aura de esta estación está presente en todo momento durante Talk & Talk. Las chicas demuestran que no hay canción que se les resita y nos muestran su gran energía y ritmo pegadizo:

¿Tienes ganas de escuchar Talk & Talk de fromis_9?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes