PLEDIS Entertainment administrará el grupo fromis_9

Tras el cierre de Stone Music Entertainment como empresa de entretenimiento y gestora de artistas empezamos a conocer el futuros de algunos de sus artistas.

PLEDIS Entertainment comunica que a partir de ahora será la compañía de administración del grupo fromis_9. Esto llega tras su comeback con 9 WAY TICKET.

¿Quieres saber más? Quédate con BA NA NA.

PLEDIS Entertainment administrará el grupo fromis_9

En abril del 2021 conocimos que CJ ENM comunicaba de manera oficial el cierre de Stone Music Entertainment como empresa de entretenimiento y gestora de artistas. El objetivo principal de este cese de actividad era que sus subsidiarias cogieran la gestión, entre ellas Off the Record Entertainment que estaba a cargo de fromis_9

Pero ahora, PLEDIS Entertainment comunica que a partir de ahora será la compañía de administración del grupo fromis_9. El grupo continuará sus actividades bajo Pledis, el cual ha comunicado que esto será un cambio a futuro y para un mayor crecimiento del potencial de fromis_9.

Te dejamos con el comunicado:

Hola, esto es PLEDIS Entertainment.

Nos gustaría anunciar que a partir del lunes 16 de agosto, PLEDIS Entertainment será la compañía de administración del grupo fromis_9 (formado por las integrantes Lee Saerom, Song Hayoung, Jang Gyuri, Park Jiwon, Roh Jisun, Lee Seoyeon, Lee Chaeyoung, Lee Nagyung y Baek Jiheon).

Como parte de la reorganización del sello de Off the Record Entertainment, que anteriormente había administrado fromis_9, la compañía, las artistas del grupo y PLEDIS Entertainment entablaron una discusión exhaustiva sobre el futuro del grupo para un mayor crecimiento de su potencial. Por lo que se tomó la decisión de transferir el gestión de fromis_9 a PLEDIS Entertainment.

fromis_9 continuará así sus actividades como parte de nuestra empresa, que ha estado detrás de la producción de la música del grupo desde su álbum debut hasta sus últimas creaciones.

Estamos muy contentos de tener la oportunidad de ser parte de fromis_9. No escatimaremos esfuerzos para asegurarnos de que fromis_9 pueda continuar prosperando en todas sus diversas actividades y lograr su siguiente nivel de crecimiento como artistas.

Le pedimos que continúe manteniendo sus ojos en fromis_9 y les muestre su apoyo mientras comienzan la siguiente etapa de su aventura con PLEDIS Entertainment.

Gracias.

¡Deseamos mucha suerte a fromis_9!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes