안녕?! (Hola), el debut de PRITTI-G


¡Nuevo debut a la vista! La compañía Enterrobang nos presenta por todo lo alto su nuevo grupo femenino bajo el nombre de PRITTI-G 프리티지.

Las chicas de PRITTI-G hacen su debut con el single debut 안녕?! (Hola). Un trabajo lleno de energía con el que nos presentan su talento y carisma.

¿Quieres saber más sobre el debut de PRITTI-G? Sigue con BA NA NA.

안녕?! (Hola), el debut de PRITTI-G

La compañía Enterrobang está de celebración ya que su grupo femenino PRITTI-G 프리티지 por fin ha realizado su esperado debut, el cual llegaba en los últimos días de agosto para finalizar el verano del 2021.

Las chicas de PRITTI-G 프리티지 se presentan con un nombre en el que nos hablan de la amistad y la unión, la misma que tienen sus cinco integrantes: Ji Young, Ye Ryang, Yoon Ji, Sa Rang y So Jeong.

La noticia del debut de PRITTI-G se dio a conocer con la apertura de sus redes sociales, con las que publicaron los primeros detalles para 안녕?! (Hola). Es el primer single, y por lo tanto el debut, de PRITTI-G


Es el momento de dar la bienvenida a PRITTI-G, si quieres conoce más del grupo, ya puedes visitar su canal de YouTube. En el que podrás descubrir covers grupales de otros grandes éxitos como ASAP:


¿Qué te parece el debut de PRITTI-G?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes