[MV] Seori 서리 presenta Lovers in the Night


La intriga que nos despertaba el último trabajo de Seori 서리  en 2020 nos ha acompañado durante tres meses, pero ha llegado el momento de volver a sumergirse de nuevo en uno de sus trabajos. La artista de ATISPAUS regresa a los escenarios con su segundo single.

El comeback de Seori es con Lovers in the Night, su segundo single, que nos cuenta la historia de dos extraños que se enamoran una noche.

¡Descubre con BA NA NA el regreso de Seori!

seori comeback lovers in the night

Como decíamos, han pasado únicamente tres meses desde el lanzamiento de Trigger de Seori, su primer mini álbum y que suponía un interludio de su debut. Los trabajos de Seori siempre llegan con una historia paralela que se adentra más en el concepto y con la que cuenta distintos capítulos para desarrollar la trama.

Ahora, es el momento de descubrir Lovers in the Night, su segundo single, con el que la artista muestra una faceta que previamente no había sacado a la luz. El ritmo más movido, más enérgico y más lleno de luz, toma el protagonismo de su comeback.

Ya en los teasers previos nos dejaba ver un poco de las pinceladas sobre este trabajo, que habla sobre la historia de dos extraños que se unen una noche y que acaban enamorándose perdidamente, sin el miedo a vivir su amor sin etiquetas. ¿Qué te parece el concepto?

En el videoclip de Lovers in the Night de Seori nos vamos a vivir la noche con la artista, acompañando a distintas parejas, y haciendo un poco de mención al trasfondo de la canción y su significado. Además, vemos un concepto totalmente diferente a los presentados anteriormente, pues en su debut era un estilo galáctico, y en su trabajo anterior un concepto místico y misterioso. ¡No te pierdas el MV!


¿Qué te parece el comeback de Seori con Lovers in the Night?



1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes