[MV] Loco 로꼬 publica SOME TIME tras su servicio militar

El regreso de Loco 로꼬 del servicio militar en Corea del Sur ha sido por todo lo alto, y es que el artista de AOMG nos presenta el lanzamiento de su nuevo trabajo.

El comeback de Loco es con SOME TIME, un trabajo en el que llegará acompañado por la solista Heize en Can't Sleep, su title track.

¿Quieres saber más de SOME TIME de Loco? ¡Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles! 


Kwon Hyukwoo comenzaba su servicio militar el 7 de febrero de 2019 y tras su vuelta a casa, todo está listo para su nuevo trabajo. En ese mes conocíamos Hello de Loco, su despedida musical antes del hiatis por su alistamiento, y un año y ocho meses después, volvemos a tener un nuevo trabajo del artista de AOMG.

El comeback de Loco es con SOME TIME, un trabajo que llega con cuatro nuevas canciones y en las que dos de ellas llega muy bien acompañado. La title track de SOME TIME es 잠이 들어야 y llega acompañado por la artista Heize 헤이즈. 

No es la única colaboración, pues el último de los cuatro temas que forman el proyecto, llega con la colaboración de Loco y Car, the garden 카더가든. De esta manera, el regreso de Loco llega por todo lo alto con cuatro temas y dos colaboraciones estelares.


Can't Sleep es la title track de SOME TIME y en este tema, Loco y Heize se unen para cantar un tema sobre una ruptura amorosa en la que ella ha cambiado su actitud con su pareja. Como resultado, él no puede dormir por los recuerdos felices del pasado. El rap melódico de Loco se une a la dulce voz de Heize, que protagoniza la segunda parte de la canción, y ambos estilos se mezclan de forma ideal. 

En el videoclip de Can't Sleep de Loco y Heize, acompañamos a la pareja en el proceso de la ruptura, y a Loco en ese tratamiento del sueño para lograr conciliarlo con esos recuerdos en su memoria. ¡No te lo pierdas! 





¿Tienes ganas del comeback de Loco?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes